Ha sido a las 10 menos cuarto. Yo estaba durmiendo y la sacudida me ha despertado. La cama ha temblado y el cabecero, que es de friso de madera, ha crujido.
Mi sensacion ha sido que era una explosion de gas, de modo que he saltado de la cama y me he asomado por las dos fachadas, pero no se veia nada. Lo siguiente que se me ha pasado por la cabeza es que podia haber sido en el garaje. Me he vestido, he cogido el movil y he bajado por la escalera por si acaso, y abriendo las puertas con cuidado. Cuando he visto que alli todo estaba bien es cuando me he dado cuenta: ¡era un terremoto!
He vuelto a casa, he puesto la radio y lo estaban comentando. 4,7 grados y epicentro cerca de Campo de Criptana... Hace unos dias pensé ir justo alli este fin de semana, pero al final cambié de idea.
En TVE acaban de hacer un avance informativo, informando del terremoto, cuyo epicentro ha estado en toledo, y nada, en plan calmar al personal que no pasa nada y ha sido algo aislado. Han salido del centro nacional de sismografía diciendo que es algo normal pero por la zona del epicentro se ha notado más al ser poblada.
Han subido la intensidad a 5,1º. Yo también lo he sentido, igual que Óscar, estaba medio dormido y he notado que la cama se movía, lo peor es que estaba yo sólo en casa. Me he quedado quieto a ver si seguía moviéndose y así era, a la vez que crujían algunos muebles. Ya imaginé entonces que sería un terremoto.
Corrigiendo a Vigape, el epicentro ha tenido lugar en Pedro Muñoz, Ciudad Real.
Óscar, si no hubieras cambiado de idea, lo habrías sentido muy de cerca...
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
A mi me ha despertado, y como he visto a mi mujer andando cerca, creí que había sido ella la que había movido la cama para obligarme a que me levantase. Casi se monta una crisis familiar, con lo a gustito que estaba yo tumbado![]()
![]()
![]()
![]()
Mi gato ha salido escopetado y lleva mosqueado toda la mañana... Yo estaba durmiendo y no me he enterado mas que de algún ruido en la cocina, sólo he ido a descolgar uno de mis machetes y he revisado la casa "porsiaca".
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Aquí también se ha sentido, al principio parecía un camión de esos grandes de obra, pero.... ¡qué susto! han crujido las ventanas y casi se cae el café
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Por aquí no he notado nada, la gata si, porque no hacía mas que dar saltos, yo he estado detoda la noche y ni me he enterado, y si noté algo, lo habré achacado a la resaca
Un saludo
No tomas una fotografía, la haces (Ansel Adams)
Mi galeria en 3D
http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif
http://bighugelabs.com/flickr/profil...496699@N02.jpg
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Yo con la cogorza con la que acabé ayer, sentir no sentí nada, pero todo se movía a mi alrededor.
Yo me acabo de enterar ahora mismo de que ha habido un terremoto asi que no he notado nada y eso que a esa hora ya estaba de pie para irme a trabajar...quizas estaba aún un poco dormida??
Siento envidia de quienes lo habeis sentido, ehhh!!
saludos
Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.
Marcadores