Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Alguien conoce mundocasion digital en Madrid?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    176

    Predeterminado Alguien conoce mundocasion digital en Madrid?



    Pues esa es mi duda, estoy pensando coger un par de cosas y he hablado con esta tienda de Madrid que también envía.

    Mundocasiondigital


    Alguien la conoce?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola,
    Yo compré un sigma 17-70 nuevo en Mundo digital reflex - MundoDigitalReflex que debe de ser la misma pero para material nuevo, porque tiene el enlace en la pagina y todo ok. Yo quería recogerlo en mano y me lo dejaron en una oficina de MRW, que debe de ser donde hacen los envios. Me dejaron que lo abriese y luego lo pagué allí. Le comente por telefono antes de recogerlo que si se podia cambiar si tenía algún problema de back focus o tal y me dijeron que lo probase y si estaba mal que me lo cambiaba. Asique yo volvería a comprar.
    Última edición por r80sg; 15/04/13 a las 01:06:38

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Gracias por la opinión compi.

    Yo voy a ir a recoger un objetivo a la tienda o local que deben tener cerca del retiro esta semana.

    El hombre parece muy majo y atento.

    Saldos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    De nada Boldo,

    Yo fui a Moratalaz, eso de la tienda debe de ser nuevo o quizas sea para los de segunda mano. Yo pregunté para hacer el trato en mano y me facilitaron la oficina esa de MRW y sin problemas. Conmigo tambien fue muy atento.

    Ya nos contaras que tal.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por r80sg Ver Mensaje
    De nada Boldo,

    Yo fui a Moratalaz, eso de la tienda debe de ser nuevo o quizas sea para los de segunda mano. Yo pregunté para hacer el trato en mano y me facilitaron la oficina esa de MRW y sin problemas. Conmigo tambien fue muy atento.

    Ya nos contaras que tal.

    Un saludo
    Efectivamente, cojo un objetivo como nuevo, con un año garantía, pero que no es a estrenar.

    Debe de estar por retiro la tienda.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    No he comprado nada todavía pero precisamente ayer reparé en su web via 'Vibbo' (o algo así, vamos lo que antes era 'segundamano') y sí que deben ser ambas firmas los mismos (idéntica apariencia/ estructura ambas web) pero para material nuevo por una y de ocasión la otra (teléfonos y sus emails son diferentes)

    Tras mucho investigar, encontré la dirección exacta, que sí queda cerca de Retiro, en concreto es: c/ Fernán Gonzalez, 79 .

    En sus anuncios de 'ocasión' por la otra web que os he mencionado indican '1 año de garantía y factura de venta. Entrega en tienda o recibelo por agencia de transporte en 24/48 hrs...'

    Con todo ello y los comentarios de los otros usuarios imagino que ya tienen local comercial (un punto más en cuanto a confianza, desde mi parecer)

    Ya nos contarás, please...
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Aunque el post tenga un tiempo, yo entré antes de comprar ahí para saber algo de la tienda. Acabo de pedir un Tokina 12-24 F4 II ayer a las 5 de la tarde y hoy antes de las 11 de la mañana lo tenía en casa. Impecable, como nuevo, probado ya y funcionando perfectamente. Además muy amable y serio el responsable de la tienda.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sigue abierta, iba a preguntar, pero veo que tenéis buenas referencias:

    http://www.mundocasiondigital.com/


    • C Fernan Gonzalez, nº 79 - Madrid
    • 28009 Madrid
    • Vende en: Madrid

    http://www.mundocasiondigital.com
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    ¡Buenos días!

    Ayer adquirí una 5D Mark III de segunda mano en esta tienda y debo decir que merece la pena. Efectivamente los precios son algo más altos que en internet pero te dan un año de garantía y una factura con tu número de serie etc, así como la opción de devolución a los 10 días. El material que tienen está impecable y por lo que me contó no compran cualquier cosa. Me tasaron mi cámara bastante bien (de hecho me dieron el importe por el que pensaba venderla de segunda mano) y lo descontaron de la compra. Me informan que ante cualquier problema me acerque y que si en el futuro quiero cambiar la cámara por otra superior (o por cualquier otro modelo) se quedan con la antigua también y creí entender que te hacer "precio cliente". Cualquier material nuevo que quiera me dijo que les llame para que me den precio y si lo quiero me lo traen al no tener stock. La verdad es que salí encantada. Merece la pena pagar un poco más.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Lo del año de garantía me parece un gran aliciente para compras de segunda mano.

Temas Similares

  1. purnima digital Alguien la conoce
    Por hunfry30 en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/08/14, 23:03:18
  2. ALguien conoce esta tienda N4 Digital??
    Por educito en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/11, 01:00:29
  3. Alguien conoce Come.Digital
    Por Rnbow en foro Comprar
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25/04/10, 19:28:48
  4. ¿alguien conoce digital wonder world?
    Por vili en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/08, 11:22:52
  5. Alguien conoce el Digital Fine Art Album de Gary Fong?
    Por esqueda en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/08, 13:50:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •