Página 1 de 530 123611152550100300500 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 6357

Tema: La baticao: 1100D *TERTULIA III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Altura, Castelló
    Mensajes
    239
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Este hilo viene de La baticao: 1100D *TERTULIA II

    Este hilo que, como posdeis leer mas arriba, viene de otro con un nombre similar, se ha abierto para debatir, comentar y opinar sobre las incidencias, dudas o aclaraciones referentes al taller-concurso Baticao1100D/T3 Rebel, decir nada mas que es un taller fotografico de aficionados que tienen además en común ser usuarios del modelo 1100D, disparar con este modelo concreto es el unico requisito para poder ser "miembro".
    Como os comentaba el compañero Jortg, moderador de este subforo, ha sido necesario por motivos tecnicos abrir este hilo en lugar de seguir usando el anterior del mismo nombre.
    Un saludo a tod@s!!
    Última edición por J.Ortg; 15/04/13 a las 18:29:53
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    oye, esto es para aprender fotografia, a valorar, y a aprender a encajar criticas. creo que lo demas sobra. Discusiones no por favor, para eso en vez de entrar aqui me zampo una sesion del congreso, creo que esto es para esparcirse y desconectar no para discusiones infantiles (o de politicos, con mi respeto a los niños)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Tenia esta otra alternativa...


    Trabajando con madera... por Chuka Yo, en Flickr

    Dude mucho... muchisimo entre las dos... Cierto colega milcien... parece una patata... yo tambien lo pense... Pero si te fijas en esta tampoco es que se vea bonita la madera... Tengo muy poca en mi poder en este ultimo tiempo... Tengo que hacerme una escapada a mi rincon favorito a buscar pedacitos chachis!! Este pedazo es raiz de cepa... de la del penedes!! que da buenos vinos y buenos cavas!!y cuando la trabajas huele taaaan bien!! jijijiji

    Gracias por vuestras valoraciones y vuestros *... luego antes de la hora limite subo mis valoraciones... Que ha sido un dia movidito y aun no se ha acabado...
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Valoraciones subidas, y asteriscos repartidos

    Bueno estrenamos el tercer hilo de la tertulia, sepamos hablar de los temas a tratar.

    Y un resumen os dejo:

    Mpelly ***** 5
    Chuka **** 4
    Kain *** 3
    tachs ** 2
    tati ** 2
    1100d ** 2
    Marc * 1
    lidya * 1
    Sandro * 1

    Faltan Marc, Chuka, Mpelly
    Última edición por kainpower; 15/04/13 a las 19:31:08


    flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Gracias por el asterisco Tati!! Mis valoraciones os las dejo por la noche que ahora no tengo tiempo de hacerlas, puede que deje mis asteriscos así vais viendo como queda la cosa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Os dejo mi descarte


    Tocando madera por kainpower, en Flickr


    flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    ni de coña me he leido eso vivir.xD

    yo leo aqui y mucho es.xD

    Señores parece que estoy diciendo una locura o algo pero yo me he dedicado a leer las primeras valoraciones y las he comparado con las de las ultimas semanas y no hay color,antes se curraban mucho mas.

    Yo estaria agusto con mis valoraciones si lo fueran.-

    Por nombrar,la del nuevo que lo entiendo que es porque sea nuevo me puso aesto o parecido?

    -Estas seguro que no es papel reciclado?

    Que quereis que saque de esto?

    Nombro a 1100D porque en otros hilos leo sus opiniones y digo joder con este voy a aprender algo y luego entro aqui y veo que pone eso pues digo pfff.-

    Ahora mismo leyendo las valoraciones de algunos usuarios de las semanas pasadas me he dado cuenta que solo nombran aspectos tecnicos cuando estan mal y cuando estan bien los pasan por alto...eso es...no se,cada uno con lo suyo y sus formas,pero que se esta perdiendo los valores del principio de este concurso es un hecho.

    Danny y sobre lo tuyo,ya pa responder a todos,me gustaria que me subieras esa valoracion integra.si puede ser porque no me acuerdo y hablar por hablar...sin saber como que no ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Isra ninguno somos jurado de concursos internacionales de fotografía, hay fotos que son muy difíciles de valorar, por distintos motivos (complejidad, baja calidad, . . . ), demosle una oportunidad a la gente que empieza a presentar foto y a valorar, no podemos estar reprochando valoraciones, ni a nuevos, ni a veteranos, si no esto se nos cae. Aquí no solo se aprende leyendo valoraciones, si no haciendo muchas fotos, viendo/leyendo/escuchando/asistiendo a cursos, mejorando tecnica, viendo fotos de compañeros o artistas reconocidos mundialmente. Haz todo esto y mejoraras, pero siempre sin exigir.


    flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola a todos. A partir de esta semana dudo mucho que pueda participar... Lo siento. Y bueno, respecto al tema que elegí, fue un poco improvisado y entiendo que puede no dar mucho jugo, pero me alegra que al final hayáis subido fotos, porque el domingo por la mañana entré y al haber sólo dos... Me sentí un poco mal. Bueno, mucha suerte a todos. Aunque no haya participado, tengo que dar mis valoraciones, no? Bueno, voy a escribirlas. Si no son necesarias... Pues si las queréis os las dejo por aquí. Saudiños

    EDITO: tenía que subir foto?? Estuve con el agua al cuello con trabajos, jooooder... (a ver si llegan las vacaciones)
    Última edición por Diana Nikita; 15/04/13 a las 20:56:20

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    ok,esto es lo ultimo que digo sobre este tema porque parece que estoy loco y solo lo veo yo esto.
    Siempre se ha dicho que este taller se hace para practicar y mejorar en fotografia tanto disparando como siendo objetivo con una fotografia,dime tu que quieres que aprenda o mejore de unas valoraciones que no dicen nada util para el valorado?

    Luego ya lo que dices de viendo,leyendo,escuchando y tal,bueno eso creo que ya es segun la persona,yo utilizo esto para aprender lo que haga fuera de esto ya es cosa mia.

    Y nada a partir de ahora no valorare gastanto minimo 20 minutos de mi tiempo y me dedicare a poner 4 palabras y mal puestas.

    ya veremos como sigue esto y en que degenera,yo por lo menos lo he intentado,si no quieren verlo pues...

    ya se que no somos jurado internacional eso sobra pero hay algunos de lo que lees sus opiniones en otros hilos y te esperas mucho mas o por lo menos en esos hilos si que parecen un jurado internacional.

    Dicho esto no me pronuncio mas sobre el tema.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kainpower Ver Mensaje
    Isra ninguno somos jurado de concursos internacionales de fotografía, hay fotos que son muy difíciles de valorar, por distintos motivos (complejidad, baja calidad, . . . ), demosle una oportunidad a la gente que empieza a presentar foto y a valorar, no podemos estar reprochando valoraciones, ni a nuevos, ni a veteranos, si no esto se nos cae. Aquí no solo se aprende leyendo valoraciones, si no haciendo muchas fotos, viendo/leyendo/escuchando/asistiendo a cursos, mejorando tecnica, viendo fotos de compañeros o artistas reconocidos mundialmente. Haz todo esto y mejoraras, pero siempre sin exigir.
    +1. Impecable intervención

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Isra tio me sabe muy mal hablar de este tipo de cosas. Por aquí nos vamos conociendo, y a poco que me conozcas, tu y muchos batikeros, sabreis que siempre intento evitar este tipos de post, por que hacen mas daño, que beneficio a nosotros mismos.

    Solo añadirte que muchas veces expresas las cosas, de una manera que se pueden interpretar mal, y aunque no sea tu intención agredir verbalmente, tus comentarios se pueden malinterpretar.

    Cada vez que valoro, invierto minimo 1 h de mi tiempo, y por que yo reciba una mala valoración (segun mi criterio), no dejare de invertir ese tiempo, (mientras pueda) por que creo que merece la pena.

    La bati seguirá mientras nosotros queramos, y si algo deja de funcionar se cambia y listo, eso es lo bueno de la bati, nosotros ponemos las normas.


    flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Página 1 de 530 123611152550100300500 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La baticao: 1100D *TERTULIA II
    Por Frank Cappa en foro Off Topic
    Respuestas: 3018
    Último mensaje: 15/04/13, 17:02:30
  2. La baticao: 1100d *TERTULIA
    Por Frank Cappa en foro Off Topic
    Respuestas: 6087
    Último mensaje: 14/01/13, 02:49:50
  3. La baticao: 1100d *TERTULIA SEMANA 1*
    Por javivi2002 en foro 1100D
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 17/08/12, 12:11:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •