Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Anuncio molon molon... y de fotografia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado Anuncio molon molon... y de fotografia



    Sacado de una conversación de otro foro.... un anuncio antiguo que recuerdo pero que no supe apreciar ese final ya que era un analfabeto fotograficamente hablando...... (ahora lo soy pero un poco menos )

    http://es.youtube.com/watch?v=38U0PVQU7Tg
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    Yo me siento identificado totalmente, si veo el anuncio hace 2 años o incluso 1 ni me hubiera enterado del tema.

    Por cierto, el spot se basa en la fotografia de "El beso" de Robert Doisneau, de la que se pago en subasta la friolera cantidad de 155.000 euros.

    Dejo un enlace:

    http://www.decoartes.net/index.php?o...id=61&Itemid=2

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Me parece a mi que poca gente llegó a reconocer la foto del final. Aún así es resultón.
    Muy bueno, supongo que el creativo que lo concibió era amante de la fotografía.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Euler Ver Mensaje
    Yo me siento identificado totalmente, si veo el anuncio hace 2 años o incluso 1 ni me hubiera enterado del tema.

    Me pasa lo mismo...simplemente me hubiera gustado, pero no me habría enterado del tema... Gracias Sergio, no viene mal un empujoncín, de vez en cuando, de un poco de cultura fotográfica.
    Un abrazo
    "Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Alcobendas - Madrid
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    ¡Ohh! ¡Mítica foto de Doisneau! anuncio dedicado para amantes y entendidos en fotografía, desde luego estoy igual que vosotros, si lo hubiera visto antes... ni idea oiga... ahora tengo los ojos abiertos
    "Muchos no querrían vivir estos tiempos, pero a ellos no les toca decidir, lo único que puedes hacer es utilizar bien el tiempo que se te ha dado" - Gandalf

Temas Similares

  1. anuncio
    Por Hamilin en foro Off Topic
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/11/07, 15:55:02
  2. El anuncio del año!
    Por Sergio Murria en foro Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/11/06, 17:01:20
  3. Anuncio en TV !!
    Por vigape en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/06/05, 19:58:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •