Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 74

Tema: ¿A quien pondrías delante de tu cámara?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    346

    Predeterminado ¿A quien pondrías delante de tu cámara?



    He mirado, pero no he visto un hilo con esta pregunta. Disculpad si estoy repitiendo tema.

    Me parece un ejercicio interesante para conocernos mejor, compartir esta información sobre los modelos deseados de cada uno. Famosos o no.

    Yo por ejemplo, aunque no soy especial admirador de su obra como actor (tampoco digo que lo haga mal), me encataría poner a Orlando Bloom delante de mi cámara. Creo que es un tio bastante fotogénico.

    Iré dejando más nombres, mientras tanto...

    ¿A quíen pondrías delante de tu cámara?

    Saludos.
    Última edición por luisserrano; 20/08/07 a las 01:03:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Alcobendas - Madrid
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Heyyy! Un post muy interesante y curioso, me recuerda a la peli de El club de la lucha cuando el personaje de Brad Pitt le pregunta a Edward Norton "¿Con que personaje famoso vivo o muerto te pelearías?" .

    Bueno, ahí va mi respuesta... la verdad luisserrano, me lo has puesto a huevo, pues yo fotografiaría a su compañero "pirata" de reparto Johnny Depp, tiene que ser la monda verle posar con sus pintas y sus excentricidades y por su puesto, plasmarlo.
    Un saludo.
    "Muchos no querrían vivir estos tiempos, pero a ellos no les toca decidir, lo único que puedes hacer es utilizar bien el tiempo que se te ha dado" - Gandalf

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Pues yo pondría a la Scarlett Johansson o a la Charlize Theron, así sin pensarlo mucho.
    Lo que ya dudo es que me pudiera concentrar mucho en la sesión...

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Yo esas prefiero que estén detrás.
    slds.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.569

    Predeterminado

    Pues había un hilo abierto por la compañera Masha sobre ésto, pero no lo encuentro. Así que continuaremos con éste!!!!

    Yo me moriría por fotografiar a Dita Von Teese me encanta el rollo pin up- fetish.

    Hay más pero ahora sólo me viene a la cabeza ella

    Un saludo

  6. #6
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Pero...¿con ropa o sin ropa?

    Yo voto por Angelina Jolín.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.569

    Predeterminado

    Jajaja, bueno yo a Dita la veo con algo de ropa, sino no tiene tanta gracia

    Además a mí me gusta como va y éso, pero digamos que no me pone (no diría lo mismo si el que se me planta delante es johnny deep jajaja), así que me da igual qeu esté con ropa que sin ella jaja.

    Un saludete!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Jejeej pues yo hoy en dia....no se...cualquiera que me diera tambien publicidad a mi....cualquier famoso/a guapo/a jeje

    En sus tiempos...aunque yo era pequeño...hoy en dia pagaria por hacerle fotos a Miguel Indurain...en su epoca de mejor ciclismo....que se liara a darle a los pedales y yo hacerle fotos desde el coche...carretera...puerto de montaña.....
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Pues si hablamos de gente en su época. Yo tendría un montón. Salomon Burke, Chuck Berry, Little Richards en los 50, A los Who, Beatles, Rolling Stones y Electric Prunes, The Velvet Underground, The Stooges, entre otros en los 60, a los Sex Pistols, Clash, Damned, Richard Hell, Johnny Thunders en los 70, en los 80 a los Fuzztones, Chesterfield Kings, The Cramps, Barracudas, Gun Club, Dead Kennedys,.. en los 80, PJ Harvey, Pearl Jam, Nirvana, en los 90, y ahora en esta época creo que a nadie.
    Y si me pongo en a quién pondría deltante de los grandes del cine y demás artes no acabaría, así que lo dejo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Pues yo estoy entre Agatha Ruiz de la prada, por sus modelitos, o Louis Ramond de Carbonières, el explorador que empezó a buscar las cimas de Ordesa y Monte Perdido entre los siglos XVIII y XIX. Eran épocas de aventuras en la montaña inexplorada con auténticos aventureros...
    Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
    :afoto

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    A mí, es que los retratos no es lo mío...
    Pero si me soltaran en helicóptero haciendo una ruta por el interior del cañon del Colorado, me lo iba a pasar de miedo... (o me iba a marear como una morsa)...

    Un cordial saludo.
    Jes.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Picassent, València
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Yo soy muy mio con los retratos y no fotografio a genteque no conozco o tengo cierta confianza pero con Robbie Williams si me la jugaria..
    Kodak 24 + 3 Exp con flash (Uso sencillo y divertido)
    Mi blog! http://www.modosdisseny.com/danoblog
    MiFlickr:http://www.flickr.com/photos/danovlc/

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/08, 17:53:12
  2. Qué filtro le pondrías?
    Por ferran70 en foro Ópticos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/08, 02:14:14
  3. Problemita con quien sujeta la camara
    Por skskynet en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/07, 23:39:27
  4. Para Novatos o para quien se ha comprado la camara hace poco
    Por galileogalilei en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/06, 13:55:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •