Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Musica para sesiones en estudio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    321

    Predeterminado Musica para sesiones en estudio



    Muy buenas.

    ultimamente estoy realizando bastantes sesiones de foto en un piso acondicionado como estudio. Creoque la musica es algo muy importante para que el /la modelo se metan en materia, rompe bastante el hielo del inicio de la sesion y les hace sentirse menos observados y mas desinhibidos. Hasta ahora he utilizado el sporify con listas de exitos etc. (Las sesiones que hago son a chicos y chicas de entre 17y 25 años, el tipo de sesion es moda.)Pero el otro dia, despues de una sesion, estuve en uncentro comercial y al entrar en una tienda de ropa escuche una cancion y pense que eso era lo que buscaba. Era musica sin aparente autor conocido, musica electronica sin grandes subidones ni bajones ni estibillos, con mucho ritmo y sin letra, algo muy estandar podria decir... musica que si la escuchas te imaginas una sesion de fotos, o un desfile de moda o algo asi, Era ideal para las sesiones de fotos porque estoy seguro que con esa musica sonando bien alto, el modelo se siente mucho mas estrella y seguro de si mismo? Pues eso es todo, Este post es para que la gente comparta la musica que utilizan en sus sesiones y si podeis orientarme con canciones directamente porque decidme que utilice musica electronica o tecno o un estilo musical no me ayudaria mucho....un saludo y gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Me parece un hilo interesante este Telli:
    Como todos sabemos para gustos colores, y yo mas que musica electrónica suelo usar una música como mas suave mas cálida, que de mas pié a relajarse y a estar cómodo, como música instrumental o de grupos que hagan canciones relajadas pero con ritmo, por ejemplo una banda que pongo mucho
    porque me relaja tanto a mi como a los fotografiados, son la banda "Incubus", para mi son perfectos para fotografiar algo tranquilo , pero tambien es cierto que el otro día tuve una sesión de fotos con un rockero, y no tardé ni medio segundo en poner una buena banda sonora de rock ochentero, supongo que para cada momento habrá una Banda sonora

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Imagino que cada sesión tendrá su tipo de música. Para mi algo más o menos standar, dentro de la música electronica sería algo de deephouse, a poca velocidad de bpm. Para mi esa sería la idea.

    Salu2.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Gracias a los dos, he estado escuchando algo de deephouse y creo que puede servir mucho para "meter" un poco de ritmo en una sesión sin atronar e impedir el hablar y estar cómodos. Muchas gracias! Aquí dejo un enlace, el primero de youtube, que no es el más original supongo, pero me servirá.

    https://www.youtube.com/watch?v=bxu2l97KfCg

    Aunque es verdad que no hay que olvidar que depende del tipo de sesión y del modelo. No se me ocurriría ponerle a un rockero esa canción en la vida.
    Gracias a los dos!!Y bueno, por mi que la gente siga aportando ideas!

Temas Similares

  1. Flashes para sesiones en exteriores
    Por seryiii en foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/03/11, 17:34:26
  2. Objetivo para sesiones.
    Por Sermar en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/10, 23:24:15
  3. objetico para sesiones con modelos
    Por Enekorock en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/01/10, 15:43:00
  4. Quedadas para sesiones con modelos.
    Por El Siniestro en foro Propuestas
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 18/11/06, 08:27:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •