Pues sí ese asunto del tiburón. Ese que han sacado de la playa. Aquí les dejo un enlace donde hay un vídeo del esfuerzo que han hecho los del acuario para sacar del mar al bicho...
http://www.noticias24.com/vida/?p=560
Impresionante!!
Y mira que el Diari de Tarragona ya se hizo eco de la noticia de la aparición del tiburón hace tres semanas; han tenido que venir los de TV·3 con sus cámaras y sacarlo por la tele para que se tomaran cartas en el asunto.
Y de fondo el Fortí de la Reina , ¿porqué no hablarán de los tiburones políticos que quieren derribarlo?. En fin...
Mi equipo: Canon 7D, Canon 350D, Canon 70-200 L IS F4 , Canon 50 1.8 , Tamron 90 Macro 1:1 , Anillos Kenko y otros artilugios más.
Qué atrevidos¡
UN SALUDO
Segun las imagenes de TVE, "España directo" hubo muchos fotografos, me pareció ver mas de un Canon.
¿No hubo ningun canonista entre ellos, que nos pueda dar su version grafica?
Yo estuve por alli, hize alguna foto, no tan espectaculares como los diarios (en alguno se me ve), pero bueno no me puedo quejar del reportaje, cuando vuelva de vacaciones lo subo.
Saludos
Lo increíble del reportaje de la tv -el enlace- es la aparente etiqueta de "delincuente" que le dan al tiburón.
Cómo se se nota que quien habla es el responsable de marketing del acuario de Barcelona. Habla el tío como si hubieran pillado al de Marbella o cualquier otra alcaldía.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Si te refieres al primero que habla de gafas y camisa a rayas es el alcalde de Tarragona, de todas formas, la captura del tiburón fue de pena, ya habían decidido no cogerlo para poder traer un equipo mejor y una cubeta más grande, y se ve que al verlo tan cerca de la playa vieron su oportunidad; pero desde luego, viendo en directo el daño que le hicieron y el susto que se llevó el animal, parece mentira que fueran "profesionales" y que no haya unos métodos mejores para poder capturar a un tiburón hoy en día... Y aún dicen que era peligroso, ¡¡¡cómo no se iba a revolver con tres tiarrones echándose encima!!! a ver quién es el guapo que no se revuelve.
Triste circo el que se ha montado con el pobre animal. Quiero creer que es agosto y ni los informativos ni demás programas, serios y de pandereta, tienen noticias que presentar al público.
Vergonzoso.
Mañana veremos pero está que se muere. Animalito.
Marcadores