Estuve el pasado noviembre un mes en Argentina, y sin duda lo que más me impresionó fué lo que llaman el NOA, el Noroeste Argentino (Salta y Jujuy). El recorrido en coche de alquiler por los Valles Calchaquies es inolvidable...
Y ya comentado por aquí, si te "sobran" días en BAires, la excursión a Tigre i darte un voltio por el delta del Paraná con las lanchas de "linea" es muy chula. Todo ello con un buen asado acompañando...
En cuanto a seguridad con la cámara, la verdad es que las zonas "turísticas" de Baires estan blindadas de patrulleros, por lo que de día no hay pega... Solo te recomiendan evitar los barrios mas "chungos" tipo la Boca a excepción del caminito, en donde, palabras textuales de un taxista, "tienes más probabilidades de que te atraquen que de que no"...En el resto, excepto en grandes urbes, es la mar de tranquilo...
Saludos,
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
yo desde el 99 voy todos los años impares a currar en Buenos Aires, he estado en mayo - junio y me voy el 17 de sept otra vez para alla, tratare de hacer una QDD en Buenos Aires, a ver que tal va el marron de curro que me tengo entre manos y saco algun dia![]()
Para que veas, fotos con mi EOS 300N pasadas por cutre scaner
en mi galeria hay otras cuantas
saluditos
40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P
¡¡¡Que envidia, y los demás a trabajar!!!
Erik no quites el dedo del disparador, eso sí con unos buenos guantes![]()
![]()
![]()
Disfrutad un montón y ya nos contaréis en la QDD.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
Ya podéis ver mi reportaje del viaje a argentina, espero que os guste.
http://www.canonistas.com/foros/show...360#post467360
Marcadores