Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Televisión o Monitor

  1. #1

    Predeterminado Televisión o Monitor



    Hola amigos, resulta que tengo un portatil de 17 pulgadas y me resulta algo cortito para poder trabajar mis fotos, he pensado adaptar al portatil una pantalla de una televisión de 24 pulgadas aproximadamente, pero ahí viene mi duda pues la otra opción es comprarme un monitor para ordenador de las mismas pulgadas que el televisor.
    ¿me podríais decir en que se podría diferenciar si veo mis imágenes en una televisión de la misma resolución de mi portátil a un monitor con mismas características que la pantalla de televisión, que diferencia me puedo encontrar entre los dos tipos de pantalla, ¿me puede cambiar la calidad de imagen?, puedo conseguir los mismos colores que mi portátil?, pues los colores de mi portátil creo que están bastante bien equilibrados, en fin que tengo un mar de dudas y siendo un perfecto novato en todo esto, por favor, os agradecería vuestra ayuda para poder decidir que es lo que mas me puede interesar de las dos opciones, espero vuestra opinión. Muchas gracias por leerme....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Pues depende mucho de la televisión y del monitor, en realidad si son misma marca,misma resolución, misma cantidad de colores y mismos hz..... Es lo mismo...en realidad el monitor es una televisión..pero sobre todo debes de comparar resolución, colores y hz.
    Espero haberte ayudado

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafajluque Ver Mensaje
    Pues depende mucho de la televisión y del monitor, en realidad si son misma marca,misma resolución, misma cantidad de colores y mismos hz..... Es lo mismo...en realidad el monitor es una televisión..pero sobre todo debes de comparar resolución, colores y hz.
    Espero haberte ayudado
    Muchas gracias Rafa, entiendo todo lo que me dices y agradezco mucho tu explicación, te puedo decir que adapté mi TV a mi portatil y me encontré con una gran decepción al comprobar que los colores respecto a la calibración de mi portatil no se parecen en nada, he procurado igualar esos colores desde el mando del tv y me encuentro capado respecto a la utilización del brillo, contraste, saturación, etc.... no tiene muchas opciones, me gustaría saber si adaptara un monitor y no un televisor sería capaz de tener dentro de mi portatil opciones para configurar mi monitor pues lo que es respecto a la pantalla de mi Tv no tengo ninguna opcion y con las pocas opciones de calibración que me permite el televisor creo que no merece la pena.... ¿que os parece?
    Muchas gracias otra vez.

Temas Similares

  1. La televisión une a la familia
    Por Ignacio J. en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/12, 16:38:05
  2. Torre televisión Berlín
    Por juancasal26 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/10, 00:06:21
  3. Television
    Por dariobarrera en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/10, 16:48:39
  4. Encerrada en la Televisión...
    Por rando1909 en foro Retratos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/06/10, 17:27:58
  5. Ver fotos en television HD
    Por Jesus12 en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/09, 17:13:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •