Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Pues si alguien me puede ayudar se lo agradezco porque lo que he podido hacer es poner la imagen pero no puedo darle el vinculo osea que dandole a la propia imagen me mande para mi pagina de flickr
Pues ya lo pude hacer, para los que en un futuro tengan problemas voy a poner lo que hice:
Primero le doy al icono del url
y le doy la direccion de mi pagina de flickr
Despues quedaria algo asi [*URL="http://www.flickr.com/photos/el nombre de tu flickr/"] seguidamente de esto va a volver a repetir lo mismo pero sin las comillas pues eso hay que borrarlo menos [/URL*] que esta al final de todo y despues darle al icono de imagen
y aqui colocar la direccion de la imagen que nos dio la pagina de widget
Espero haber ayudado, saludos a todos
Última edición por bigshark; 19/11/07 a las 23:34:08
AVer, si no he entendido mal, lo que hay que hacer es copiar una imagen estática y asignarle el enlace a la cuenta flickr.
Pero entonces, se trata de una imagen "estática", no?
No se actualizan los datos según suba fotos a flickr...
Hola,
no es una imagen estática, sino una imagen alojada en bighugelabs.com, donde hay que darse de alta anteriormente y dar permiso para que accedan a nuestra cuenta flickr y vayan renovando esta imagen con las fotos nuevas y los datos actualizados.
espero haber ayudado.
Con esto me estuve pegando el otro dia.
A ver si he entendido bien, los que no somos suscriptores, solo podemos subir una imagen para la firma del foro, no podemos enlazar a imagenes externas, correcto?
Esque estuve volviendome loco y no lo conseguia...
¡Click! Mi flickr
Pues yo lo que hice fue escribir la direccion que se ve en mi firma, tal cual en la ventana de firma, sin necesidad de copiar ni pegar nada de flickr.
Saludos
40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.enriqueyuste.es
Última edición por abablat; 03/10/08 a las 14:01:19
Hola,
he estado buscando un post que había leido... y al final lo encontré:
Firmas Flickr
Segun Iunicat, hay que ser subscriptor para poder poner una imagen en la firma. Es posible que por eso no salgan los botones...
Siempre podeis hacer la consulta a los responsables del foro.
Marcadores