Ha sido robado el siguiente vehiculo en Madrid:
Ford Fiesta XR2i 16v color blanco
M-9415-NH
Si alguien lo ve, ponedlo por aqui o comunicadlo por MP.
Aqui dejo unas fotos del vehiculo:
http://club-fiesta.net/nuevoforo/index.php?topic=3246.0
gracias por la ayuda
Jo, que mala suerte
Yo tuve un fiat uno que robaron cuatro veces(antes de que lo vendiera, claro), y siempre apareció.
Estos coches pequeñitos, blancos, no llaman mucho la atención y son utilizados para ir a algún sitio (la última vez el mío apareció al mes en Benidorm, justo cuando se les acabaron las vacaciones a los ladrones, imagino) y los suelen dejar mal aparcados y entonces te avisan.
Así que yo estoy casi segura que aparecerá.
Mucho ánimo y un beso![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Ufff tambien robos de coches.
Siento decirte esto...esperemos que no sea el caso...aqui en la zona donde vivo..suelen robar muchos coches para temas de drogas...para llevarlas a algun sitio...y luego aparecen carbonizados para borrar toda huella.
Esperemos que este no sea el caso y aparezca sano y salvo.
Un saludo y suerte.![]()
Suerte compañero, que aparezca en buen estado.
UN SALUDO
Decir como antecedente que otro compañero de club y de barrio pegado al mio, le desaparecio el mismo modelo de coche, y no ha vuelto a aparecer, y de esto ya han pasado varios años.
Esperemos aparezca :-S
Pues vaya. Espero que tengas suerte. Si viera algo raro, te lo haré saber.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Me lo apunto por si lo viera. A mi me robaron la moto hace año y medio de mi propio garaje y no la he vuelto a ver. Si te sirve, la policia me dijo que las motos aparecen el 1% pero los coches el 90%
Por cierto, lo mejor si alguien lo ve, es llamar inmediatamente a la policia. Si hay que llegar a casa, mandarte un MP...
Una p..... bien gorda, a ver si aparece. Además, por lo cuidado y la página donde tienes colocadas las fotos, parece que no lo tenías sólo como una herramienta para que te lleve de A a B, sino que le tenías cariño.
mala suerte, lo siento.
Yo tenia un compañero que también tenia uno, de color negro, hace años se lo robaron y nunca más supo de él.
Espero que no sea este el caso.
suerte.
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. Extender 1.4 II (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON PowerShot S100
Menuda racha llevamos, espero que aparezca pronto. Suerte.
Los robos que se producen en verano suelen ser para vacaciones y esas cosas y yo creo que aparecera.
Al menos es mi deso
No pierdas la esperanza!
Ojalá aparezca, seguro que tienes suerte. Yo todos los casos que conozco de coches robados se han solucionado con la aparición del coche.
¡Vaya rachita que llevamos en el foro, compañeros!
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Marcadores