Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: como explicarle a alquien que las fotos las tienes que revelar??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado como explicarle a alquien que las fotos las tienes que revelar??



    Paellita con amigos, salida al campo, fin de semana de barrancos en Huesca, tarde de gin tónics al lado de la piscina.... La cosa siempre acaba más o menos de la misma manera
    - oye, dame la tarjeta de tu cámara, descargamos las fotos en el ordenador y así nos las pasamos. Yo me quedo las tuyas y tú te quedas las mías...
    - mira, es que las mías no te las puedo pasar. Hay que pulirlas un poquito, revelarlas
    - cómo vas a tener que revelar las fotos?? Me estás vacilando??
    - Es que están en RAW. Tengo que descargarlas y revelarlas
    - Pues vaya mierda de cámara... La mía (compacta de 100€) hace unas fotos perfectas y no tengo que tocar nada. O sea que todas tus fotos son Photoshop puro
    - Hombre no, no hay que Photoshopearlas.... sólo ajustarlas un poquito. Acabarlas
    - Ya... te gastas un pastón en una cámara y las fotos no están acabadas
    - Ehhhhh... bueno, ponme otra cervecita, anda...
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Mi contestación sería: "Sí, la verdad es que me metieron la goma con la cámara esta de mierda, pero vacila un montón, eh? Me pasas las tuyas mientras tanto?"

    O, en función del (poco) aprecio que le tengas: "Déjalo, no lo entenderías"
    Los recuerdos son las mentiras que inventamos para hacer tolerable nuestro pasado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Jajajajaj...la historia de nunca acabar!!

    No podrás explicarlo...nunca, al que no lo quiera entender, nunca. Como bien has dicho ¡¡otra cervecica pliisss!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Ponle la maquina en manual y el objetivo en mf dile que tire una foto como su compacta,luego tiras tu una(ajustando) y le dices que le das clases 40 EUROS LA HORA,la próxima cervecita la pago yo,un saludo

    P.D. Es la historia del nunca acabar,pero pasa en los coches,jugando al padel,ajedrez,etc etc,todo el mundo se cree el mejor y sus cosas también.
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    VILLENA (Alicante)
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ispiru Ver Mensaje
    Ponle la maquina en manual y el objetivo en mf dile que tire una foto como su compacta,luego tiras tu una(ajustando) y le dices que le das clases 40 EUROS LA HORA,la próxima cervecita la pago yo,un saludo
    La mejor respuesta que se le puede dar, yo lo e echo un par de veces y me e ahorrao de dar explicaciones, saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ispiru Ver Mensaje
    Ponle la maquina en manual y el objetivo en mf dile que tire una foto como su compacta,luego tiras tu una(ajustando) y le dices que le das clases 40 EUROS LA HORA,la próxima cervecita la pago yo,un saludo

    P.D. Es la historia del nunca acabar,pero pasa en los coches,jugando al padel,ajedrez,etc etc,todo el mundo se cree el mejor y sus cosas también.
    Pues no se me había ocurrido, muy buena idea y próximamente lo pondré en práctica con el siguiente que me diga: " !macho, con la cámara que llevas todas las fotos salen bien! ¿no? porque esta historia es muy repetitiva, ja ja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Sí, los tópicos típicos son:

    - Joder! Esa cámara tiene que hacer unas fotos de la leche!
    - Sí, claro, la cámara lo hace todo. Puede hasta abrir los ojos cerrados y reducir la barriga.

    - Joder! Con esa cámara lo sacarás todo, no?
    - Sí, claro, puedo fotografiar a través de la gente y hasta desnudarla si quiero.
    Los recuerdos son las mentiras que inventamos para hacer tolerable nuestro pasado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Grau Ver Mensaje
    Sí, los tópicos típicos son:

    - Joder! Esa cámara tiene que hacer unas fotos de la leche!
    - Sí, claro, la cámara lo hace todo. Puede hasta abrir los ojos cerrados y reducir la barriga.

    - Joder! Con esa cámara lo sacarás todo, no?
    - Sí, claro, puedo fotografiar a través de la gente y hasta desnudarla si quiero.

    Una buena contestación a los que dicen "con ésa cámara ya podrás" o similares, es preguntarles si ellos con la raqueta de Rafa Nadal también juegan bien al ténis (por ejemplo...)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Si son repetitivos,si lo son,buscan el botón del zoom,frases de "la mía llega mas lejos",vas cargado para nada,y miles mas,habia un post por ahi respecto a estas frases creo.Nada compañera Casandra,diles que se pasen por el foro y les explicamos lo que quieran,saludos
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Ya es binen cierto que Dios da pan a quien no tiene dientes....pero, ¡coño!, que lengua conservan.

    La ignorancia es muy atrevida.

    Un saludo.
    Última edición por XATRAC; 20/08/13 a las 17:59:35

  11. #11

    Predeterminado

    Pero yo estoy viendo un ligero cambio de tendencia y es que cada vez mas gente tiene réflex, pero mucha gente las siguen usando como sus antiguas compactas.

    Un saludo.
    Canon 450D+Tokina 11-16+18-55 IS+50mm f1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ispiru Ver Mensaje
    Ponle la maquina en manual y el objetivo en mf .
    Has olvidado la sensibilidad: 3200 iso a pleno sol y medio dia

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Una buena contestación a los que dicen "con ésa cámara ya podrás" o similares, es preguntarles si ellos con la raqueta de Rafa Nadal también juegan bien al ténis (por ejemplo...)
    Yo también recurro a veces a esa comparativa, pero cito a Miguel Angel y sus brochas.

    Casandra, aquí todos pasamos por lo mismo que tú antes o después. Yo tengo un amigo que cuando me ve con mi 5D, II siempre me dice que su aifon hace panorámicas, tiene pantalla táctil, puedes mandar las fotos por internet, tiene filtros automáticos, vale solo ¿400 euros?, cabe en un bolsillo, y encima viene hasta con teléfono, mientras que mi 5d sólo hace fotos y vale 2.200 euros. Siempre le respondo lo mismo "¿cuantos dineros te da a ti el aifon a fin de mes, y cuantos me da a mí mi cámara?"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/10, 02:15:27
  2. ¿como revelar fotos por lotes?
    Por Valentin1 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/10, 20:46:34
  3. ¿Cómo entregar las fotos para revelar?
    Por Jesus12 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/05/09, 00:03:45
  4. Stockphoto. Alquien sabe como funciona?
    Por popewan en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/08, 17:44:46
  5. ¿Como lleváis las fotos a revelar? Tamaño, resolución...
    Por Fonsi350D en foro General-Cámaras
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/07/06, 14:37:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •