Bueno pues he vendido la analogica que tenia...Queria saber que empresa de mensajeria es la mas adecuada para enviar camaras.Queria enviarla desde Murcia hasta Bilvao...Como siempre y siendo cantidades elevadas de dinero, en mi caso 450€ pues queria saber que empresa es la que soleis utilizar.La camara pesa sobre los 2kg con los accesorios.
Como todos...busco el mejor precio y el mejor servicio.jeje
cualquier empresa que manifiestes que es un material frágil debe dar las mínimas garantías de envío seguro.
Existe también un seguro obligatorio por su parte conformando el importe del mismo antes del envío. informate en las diferentes mensajerías.
yo, por temas profesionales, trabajo a nivel internacional con (por orden de preferencia) ups, seur, mrw y nacex. En caso de incidente siempre han respondido.
saludos.
pues el coste ronda sobre los 35€ esta bien?
Es carisimo...
Yo envie por mrw un monitor tft de 19" que pesaaria casi 5kg y me costo 14€.
Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital
seria 14,90 el envio...
y 23€ el coste de tramitacion de contrarembolso
A claro el contrarembolso sube mucho..
A mi me pago por anticipado por transferencia
Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital
pues valla faena!! por que me jode tener que pagar esa cantidad!! jo**
El coste del reemboslo puede ser del 5-7% del importe a cobrar.
El envio no debería ser más de15 EUR.
Te recomiendo MRW.
Ni UPS, DHL, SEUR >> son impuntuales y poco serios, sobre todo en grandes ciudades.
Voy a preguntar en Correos haber que me dicen!
Marcadores