Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Robo de Fotos en Fotoplatino

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado Robo de Fotos en Fotoplatino



    Hola compis , hace 10 minutos he visto como un tipo que se hace llamar Pedro Sanguinetti va agenciandose fotos ajenas y firmandolas como propias , a mi me ha robado una foto de Ana García , eliminando mi firma y poniendo la suya...la ficha es esta: Pedro MAMH - fotógrafo fotoPlatino.com y mi foto en cuestión es esta : fotografia fotoPlatino.com y tambien he reconocido una de Jayma : fotografia fotoPlatino.com

    Maxima difusión contra esta chusma

    Que se puede hacer contra esta lacra?
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Me sale usuario desconocido con ese link y las fotos ocultas o usuario desconocido.

    A ver si puedes poner otros links de este ladrón para cuanto menos que le podamos dejar algún mensaje comentándole cuanto le queremos....., a mi también me han robado fotos y he quedado muy agradecido con los mensajes de otros usuarios que le dejaban mensajes a los ladrones...

    Y pon links de las del ladrón y las tuyas para poner los links y que todos sepan quien es este individuo, tendrá facebook y flicker, etc, etc,


    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo que a Eduardo.
    Dentro de poco te escribirá un toca pelotas que hay por el foro y te va a decir: "Qué esperabas, si la subes a internet eso es lo que te espera".

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Al igual que a Eduardo yo tampco consigo ver nada siguiendo los enlaces que has publicado. De todas formas me solidarizo contigo y condeno el robo que has sufrido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    efectivamente no se ven, le han pillado y ha volado

    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo que a Eduardo.
    Dentro de poco te escribirá un toca pelotas que hay por el foro y te va a decir: "Qué esperabas, si la subes a internet eso es lo que te espera".

    Saludos.
    y sí, subir fotos tiene ese riesgo, pero seguro q ha quien dice eso no le haría gracia q se lleven su coche y le digan: "Qué esperabas, si lo aparcas en la calle eso es lo que te espera".

    La propiedad intelectual existe y puede robarse como todo lo q tiene propietario, pero de eso se trata: de robo. A menudo he visto solucionar estos casos con mensajes y desenmascarando al ladrón y lo que hay que hacer es denunciar igual que si nos hubieran birlado la cartera.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    El hambre aguza el ingenio y los jetas, si nuestros políticos roban con sacos ...una foto es ná.
    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Ya le han cerrado la ficha ......vaya gentuza aquí os dejo unas capturas de pantalla de su Falsa Ficha y las fotos que había firmado como suyas !!













    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Las fotos son muy buenas, el caco no tenía mal gusto. Espero que no vuelvas a vivir esta situación otra vez ni tu ni ningún fotógrafo. Es una situación de impotencia y desamparo total.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Yo he reconocido otra que no es suya...la chica pintandose los labios, sentada junto al espejo, en blanco y negro es de otro forero.

    Está claro que no es algo puntual, menudo morro!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    vaya gente que lucra con el trabajo de los demas,espero que no te vuelva a pasar con esta clase de gentuza un saludo compañero

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Dentro de poco te escribirá un toca pelotas que hay por el foro y te va a decir: "Qué esperabas, si la subes a internet eso es lo que te espera".
    MIARMA, gracias por la presentación, pero ahora por lo general simplemente leo estos hilos para ver quien ha sido el aprovechado, -aquí los hemos visto de todos los estratos, desde el joven ¿brasileño? con el que se topó el compañero Eduardo, hasta el ayuntamiento de Mazarrón, pasando por correos-.

    Me cansé de evangelizar hace varios hilos como este. Ya somos grandes como para saber qué hacemos con nuestras fotos, y qué puede pasar en consonancia con lo que hagamos. ¿No te parece?


    Cita Iniciado por Mikel.idea Ver Mensaje
    y sí, subir fotos tiene ese riesgo, pero seguro q ha quien dice eso no le haría gracia q se lleven su coche y le digan: "Qué esperabas, si lo aparcas en la calle eso es lo que te espera".
    Pues dependerá de si me he dejado el coche en las 3000 viviendas con las llaves puestas, o si lo he guardado sin llaves en el garaje de una casa con alarma. ¿A que no es lo mismo? Pues lo mismo pasa con las fotos, que puedes protegerlas más o menos, y tener más o menos derecho a quejarte si te las roban. A veces hay que asumirlo como el precio de que nuestra obra esté disponible para que más gente la disfrute.
    Última edición por anibal_226; 28/10/13 a las 16:40:35

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    va agenciandose fotos ajenas y firmandolas como propias , eliminando mi firma y poniendo la suya...


    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje




    Ojo a la foto de la chica sobre el sofá rojo, ya decía yo que me sonaba... en fín, le mandaré un mensaje a Toker....http://www.canonistas.com/foros/desn...8-ternura.html
    Última edición por anibal_226; 28/10/13 a las 16:41:19

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •