Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Revelado y servicio FOTO R3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado Revelado y servicio FOTO R3



    Hola compañeros,

    Escribo aquí para poder contar un problema grande que he tenido con la empresa FOTO R3

    Actualmente yo y mi chica estamos utilizando bastante película tanto super8 como de fotografía en algunos trabajos y hemos probado diferentes laboratorios y tiendas para llevar a revelar y digitalizar todo.

    Mandamos hace un mes y medio unas 18 películas Super8 de color y blanco y negro a Foto R3, nos dijo que en 10 días lo teníamos de vuelta en casa así que decidimos no mandarlo a Alemania y enviárselo a el ya que estaba en España (era más caro pero parecía que iba a ser mucho más rápido).
    Al cabo de 13 días, decidí llamar para ver cómo iba todo. Me dijo que no había ninguna película revelada y que estaba la película de color de camino al laboratorio que tardaría unos días en llegarles y otros más en llegarle a el, al menos 10 días más.
    Que como mucho me podría mandar en 1 semana las de blanco y negro que las iban a revelar en su propio laboratorio y que lo demás lo que tardara.
    Descubrí hablando con el que el laboratorio también era de otro país no español.

    Logicamente nos cabreamos, y le pedimos una fecha y la mayor rapidez posible en la entrega porque no íbamos a llegar al plazo que habíamos hablado con un cliente.

    Pasó 1 semana sin responder llamadas ni emails y nos dijo que ya tendría que ser para el siguiente mes. Insistimos en conseguir un envío urgente para ganar algún día pero el no quería. Finalmente accedió.


    Total lo enviamos el día 17 de octubre , iba a llegarnos para el 27 y nos llegó el Jueves día 14 de noviembre. Un retraso de más de dos semanas.....


    Pero ahí no acaba todo.

    De las películas que le enviamos las de blanco y negro estaban destrozadas y en la digitalización se ve que está quemado por trozos y se nota que es por un tema de revelado porque se ve que no es igual el contraste en los mimos fotogramas y se queman trozos completos y nos quedamos con otras dos de blanco y negro, lo mandamos a revelar a Alemania y todo estaba bien sin embargo las suyas eran una autentica basura....
    Y todas las películas de color prácticamente moradas, que ni con un programa de postproducción profesional quedan bien del todo...

    Le llamo en cuanto lo veo y no coge las llamadas durante varios días. Finalmente llamo desde otro movil y le explico lo que ha ocurrido y dice que el no se responsabiliza, que seguro que fue fallo mío, y me cuelga sin dejarme hablar.
    Ya no coge nuestras llamadas ni contesta a los email.

    Me parece una vergüenza total el trato y la calidad de estos servicios.
    No mandeis vuestras películas a FOTO R3 si no queréis perder vuestro tiempo y material.

    Espero que a alguien le pueda servir esta historia para que no le vuelva a ocurrir a nadie lo mismo.

    un saludo

    Javier

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Mungia, Bizkaia
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Yo la verdad que revelé y digitalicé Super 8 en R3 y me fue muy bien. Aunque si que es verdad que la digitalizacion es un poco cochina, en general el resultado venía de perlas para lo que quería hacer.

    un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •