Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 64

Tema: Ayuda, tengo fobia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Getxo Bilbao
    Mensajes
    3.461

    Predeterminado Ayuda, tengo fobia



    Necesito una cosa brutal para que no entren arañas en mi casa.
    Un potente insecticida, ultrasonidos, algo muy eficaz....

    Ayer abrí la ventana unas horas mientras estaba en el ordenador y por la noche mi hija se despertó espantada porque vió dos arañas. ¡Las muy gorrinas entraron por la ventana provenientes del jardín!
    ¡Eran enormes y asquerosas!

    Me bloqueó el pánico.
    Llamé a Margaryno que estaba sopa, para que se las cepillase él ,a esas horas le importaban las arañas tres c****es de mico, se puso a acompañarlas plácidamente en su huida por el pasillo, en pelota picada y con el insecticida en mano,
    ¡Con un insecticida, si eran como tanques!¡ ¡¿Pero a dónde vais los tres a estas horas? No sé hasta donde hubieran llegado si no saco fuerza de flaqueza y me lio a zapatillazos histéricos.
    ¡Como me arrepiento de no haberle endilgado unos cuantos a él!

    No he pegado ojo en toda la noche, por si acaso tengo otro monstruo de esos por ahí. No sabéis lo mal que lo paso escribiendo ésto y recordando lo jugosas que estaban las bichas esas.

    Yo no puedo vivir pensando que cada vez que abro la ventana me pueden entrar esas cosas, no puedo....

    Así que por favor ayudarme, que me estoy poniendo mala

    Os agradecería que no postearais ninguna foto de arañas en este post. No me parecería nada divertido.

    P.D.:Me pica todo, todo el rato si, me pica mucho...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    y una tela mosquitera, en este caso arañera...???

    si la ventana es de corredera, hay modelos de quita y pon...
    Aunque... habiendo arañas te ahorras otros insectos....


    Saludos...
    Sólo sé que no sé nada....RRRR glup..glup...glup....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Buenas.

    No te voy a decir que las arañas en algún sitio tiene que vivir...por que ya he probado algún zapatillazo de esos.

    En cuanto a las fotos de las arañas imagino que la gente solo las pondrá en el apartado de macro...

    Sobre la protección...yo no me fío mucho de los aparatejos de ultrasonidos o similar.

    Te recomiendo mucho antes un sistema tipo mosquitero o similar sobre marco rígido que se pueda incorporar al marco de la ventana de manera que puedas ventilar sin miedo a los invasores.

    A mí las arañas tampoco me hacen mucha gracia, pero cuanto tienes siete hermanas terminas conviertiéndote en cazador por coj****.

    Saludos.

    Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Getxo Bilbao
    Mensajes
    3.461

    Predeterminado

    Yo tengo el ultrasonidos de mosquitos y si que funciona, ¿será efectivo el de arañas?, como son más grandes.

    Lo de la mosquitera lo dejo como segunda opción, estoy en una casa de alquiler y ya me he dejado una pasta en pintar y otras cosas más.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS, voy a ver si en alguna tienda lo encuentro más económico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    Las fobias son jod****, precisamente esta epoca del año, el otoño, mas o menos es cuando las arañas estan mas activas... ya sabes ñaca ñaca, buscan parejita y demas, las arañas que tenemos en españa por lo general no son peligrasas, pueden picar algunas, pero no mas molesto que un mosquito...
    remedio contra ellas, tipo ultrasonidos, a mi no me dan confianza, yo tengo niñas pequeñas y son muy sensibles a las picaduras de los insectos, me an llegado a cojer fibre , tengo repelentes de todo tipo y lo que mejor me a funcionado a sido las lociones cutaneas, ya no es que no te piquen... ni se acercan
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Getxo Bilbao
    Mensajes
    3.461

    Predeterminado

    Ya sois dos los que no confiáis en los ultrasonidos

    No sé que voy a a hacer...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    ¿Quieres que monte guardia en el jardin? Me pongo el uniforme de Beefeater y no dejo pasar ni a los testigos de Jehova.
    Aunque puede que me desmaye si son del tamaño que dices y ya pa colmo si me aparece el Margayano en bolas corriendo en patunflas con un spray en la mano puede que necesite ayuda psicológica tol año. Joeeer que cuadro el de esta noche.
    Creo que la mosquitera es la mejor solución, porque ultrasonidos con el tamaño que tienen tedrán que ser como estos.
    No te preocupes que ahora viene el fresquito y ya cerrarás las ventanas y podrás dormir tranquila.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1.203

    Predeterminado

    Hay unas espumas en spray que funcionan como una barrera eficaz contra las hormigas. No se si habrá alguna versión para las arañas. Lo mismo vale la misma que la de las hormigas. No me preguntes la marca del producto, por que lo tengo en la casa del campo.

    Se utiliza proyectando un cerco de espuma, que es parecida a la de afeitar, por los caminos por donde se supone que transitan los bichos. La espuma desaparece a los pocos minutos sin dejar rastro visible, pero el efecto barrera queda ahí durante bastantes días.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Getxo Bilbao
    Mensajes
    3.461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    y ya pa colmo si me aparece el Margayano en bolas corriendo en patunflas con un spray en la mano puede que necesite ayuda psicológica tol año. Joeeer que cuadro el de esta noche.
    ¡Correr, correr, eso es mucho decir! ¿Como te crees que estoy yo?
    Volver a enamorarme le va a costar algún L


    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Creo que la mosquitera es la mejor solución, porque ultrasonidos con el tamaño que tienen tedrán que ser como estos.
    Te veo un poco insensible...


    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    No te preocupes que ahora viene el fresquito y ya cerrarás las ventanas y podrás dormir tranquila.
    En Bilbao todo el verano es muuuy fresquito

    P.D.:Es Margayno o Margaryno, sólo eso ¿Eh?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Getxo Bilbao
    Mensajes
    3.461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calico Ver Mensaje
    Hay unas espumas en spray que funcionan como una barrera eficaz contra las hormigas. No se si habrá alguna versión para las arañas. Lo mismo vale la misma que la de las hormigas. No me preguntes la marca del producto, por que lo tengo en la casa del campo.

    Se utiliza proyectando un cerco de espuma, que es parecida a la de afeitar, por los caminos por donde se supone que transitan los bichos. La espuma desaparece a los pocos minutos sin dejar rastro visible, pero el efecto barrera queda ahí durante bastantes días.
    ¡Eso suena genial!
    Yo en una ocasión compré una laca, pero no la encuentro.
    Creo que algo así, será efectivo. Me voy a pasar por un vivero de plantas

    Gracias

  12. #12
    u1698 Guest

    Predeterminado

    Yo para las arañas uso el EF 100 2.8 macro y se suelen ir corriendo.
    (Lo siento, no me he podido resistir).

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda, solo tengo 2 dias...
    Por croman32 en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/08, 09:37:57
  2. Tengo el 18-200 en aduanas, ayuda porfavor
    Por chinchu en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 31/05/08, 14:37:50
  3. AYUDA.Tengo 800 que objetivo me compro.
    Por pajaro en foro Angulares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/03/08, 23:17:34
  4. Ya la tengo,impresiones y ayuda
    Por mayer en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/06, 11:17:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •