Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: W-Vista y Lightroom

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    84

    Arrow W-Vista y Lightroom



    Hace unos dias hize una consulta a Pablo sobre Vista y LR, como se llevaban. Como lo hize en privado se me sugerió que lo expusiese en este sub-foro. Así lo hago.

    Hola Pablo, mi consulta se refiere a la cantidad de Ram que se necesita para que Vista funcione correctamente, aparte de poder usar Ps i Lightroom" target="_blank">Lightroom, etc.

    Por una subida de tensión he tenido que cambiar de ordenador. Me lo estan montando, y ahora dispondré de un Intel Core Duo, 2 discos duros Sata y 2 Gb de Ram. La targeta gráfica va integrada a la placa base. Con estos elementos tendré suficiente para ir con Vista, o tendré que seguir con XP? El Vista aun no lo he comprado. Era por si vale la pena hacer el desembolso.

    Muchas grácias,

    Jordi

    La respuesta fue la siguiente:

    Con el equipo que describes no debes tener problemas con Windows Vista o Windows XP, ambos va a funcionar bien y con suficientes recursos. Con XP te van a sobrar recursos para las aplicaciones y con Windows Vista simplemente habrá los suficientes para que funcionen correctamente.

    Si te quieres dar "el capricho" de Windows Vista, creo que podrás hacerlo sin demasiados inconvenientes, pero tienes que tener claro que es un capricho y que no ganas nada especialmente interesante. Yo me he dado el capricho y estoy "disfrutando" del nuevo sistema, pero no he ganado nada especialmente útil con el cambio.

    Bien, después de consultar con el bolsillo y viendo los problemas que da con drivers de hardware un poco antiguos, he decidido seguir con XP, pero... instalando un tema que toma el aspecto del Vista. Realmente fantastico. Recomiendo plenamente el cambio. En la pàgina de cristalnet tendreis las opciones.

    A disfrutar,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Pues menos mal que has instalado el XP !!!!!!!!!
    Vista da mas problemas que satisfacciones, hasta el punto que en reconocidas tiendas de informatica NO lo montan si no es por deseo expreso del cliente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    Cuando me compré el ordenador traía XP y un vale para que me enviaran un DVD con Vista por 5€. Me llegó el disco hace varios meses y todavía no lo he sacado de su caja. Por ahora creo que realmente no me va a aportar nada, aunque también tengo claro que la migración a Vista será inevitable dentro de algún tiempo. Mi principal temor es que consuma demasiados recursos, y deje a mi ordenador hecho una tortuga. Ahora con XP puedo ejecutar PS y LR simultáneamente sin problemas, pero con Vista no lo tengo claro, ya que por lo que he leído consume mucha memoria.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Creo que acerca de los recursos que come Vista, en la gráfica de esta página lo han expresado genial:
    http://www.genbeta.com/2006/05/19-re...-windows-vista
    aunque ellos hablen solo de los requisitos mínimos, el tema de los recursos funciona igual.
    Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
    :afoto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Eso de que el Vista Premium "solo" necesita 1 GB de RAM, no se lo cree ni el señor Gates borracho y soñando!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    -Con Windows Vista hay mucha leyenda negra...

    -Premium, efectivamente, funciona bien con 1GB de RAM.

    -La máxima Ram a montar es 4 GB en XP y Vista

    -Más importante que esto, es que te pongas un SAI
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Temas Similares

  1. Problemas de impresión lightroom-vista
    Por walkera en foro LightRoom
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/10/08, 19:45:07
  2. Paso de LightRoom a LightRoom 2
    Por Gauluze en foro LightRoom
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/08, 23:59:41
  3. Lightroom en W-Vista
    Por jcarry en foro LightRoom
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/01/08, 10:22:30
  4. Lightroom con WXP ó con vista?
    Por teceuno en foro LightRoom
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/07, 12:02:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •