Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Vender una camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    80

    Predeterminado Vender una camara



    Que hay chicas y chicos me gustaria haceros una pregunta. Estoy vendiendo una camara y me gustaria saber si en este foro de comprar la puedo ofrecer o si existe otra entrada o subforo mas apropiado. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Buenas, tienes el foro de Mercadillo para ello.
    Canon 7D + Canon 18-135 IS f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 mm F 4-5.6 DL + Canon EF 50 mm 1:18 II + Tokina 11-16mm F 2.8 AT-X 116 PRO DX II http://500px.com/jcfvalero

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Para la compra venta de camaras en este foro tienes que poner tu post aqui: Cámaras c/v
    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Hola

    Para poder iniciar una compra-venta en canonistas.com debes hacerlo en el foro de mercadillo y cumplir uno de estos supuestos:
    A) ser suscriptor, tienes toda la información en este enlace: www.canonistas.com/suscripcion
    B) 90 días de antigüedad en el foro y al menos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
    C) 1 año de antigüedad en el foro y al menos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).

    Una vez cumplas cualquiera de ellos al cabo de unas horas podrás iniciar el tema en mercadillo.

    Lo que si puedes hacer de forma inmediata es participar en nuestra sección de subastas: www.canonistas.com/subastas

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Gracias a todos. Que con las fiestas de por medio me olvide por completo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •