Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Pequeño accidente mientras fotografiaba.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Vitoria-gasteiz
    Mensajes
    66

    Predeterminado Pequeño accidente mientras fotografiaba.



    Buenas, pues hoy, aprovechando estos días de fiestas, he comprado unas candelas de colores, para hacer fotografías de larga exposición.
    Estaba realizando una fotografía, cuando de repente ha soplado una gran racha de viento, no contaba con ello, pues el viento estaba en calma (Los accidentes ocurren). Total que, estaba disparando las candelas y ha venido hacia mis ojos una especie de partículas, tierrecilla, o quizás los restos consumidos de la bola, esta claro que provenía del disparo que ha hecho la candela en ese momento, el caso es, me he lavado un par de veces los ojos durando 2-3 minutos, ni me escuecen, ni me duelen ni nada por el estilo. Que riesgo podría correr ? Que me recomendáis que haga ? Como ya os digo, no noto ninguna molestia en el ojo.
    Saludos compañeros !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Ante la duda en lugar de preguntar en un foro de fotografía pediría cita con el médico...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Vitoria-gasteiz
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ante la duda en lugar de preguntar en un foro de fotografía pediría cita con el médico...
    Muchisimas gracias por tu respuesta, me será de gran ayuda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vitoriano feliz Ver Mensaje
    Muchisimas gracias por tu respuesta, me será de gran ayuda.
    Lo digo sinceramente, pues son tus ojos, que no los míos, cinco minutos con un médico que te los vea para salir de dudas...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    061 o lo que tengáis en tu región. Además de urgencias y ambulancias, admiten consultas telefónicas urgentes. Pero procura especificarles mejor que son "candelas"

    Salu2

    P.D. NerveNet está en lo correcto.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    A mi me exploto un petardo y no me paso nada, me escocia mucho eso si, si no te ha saltado la polvora ardiendo no pasa nada, es como si se te hubiese metido arena u otra cosa, no te preocupes. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Yo diría que candelas se refiere a velas o algo así no? de cualquier forma coincido con los compañeros. ¿Algún medico en la sala?

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Vitoria-gasteiz
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tokedj Ver Mensaje
    A mi me exploto un petardo y no me paso nada, me escocia mucho eso si, si no te ha saltado la polvora ardiendo no pasa nada, es como si se te hubiese metido arena u otra cosa, no te preocupes. Un saludo
    Efectivamente, lo que ha venido hacia mis ojos no era mas que algo que se le parecía a la "arenilla" como bien dices, no era pólvora ardiendo, puede ser que estuviese consumida ya.
    Cita Iniciado por korleone666 Ver Mensaje
    Yo diría que candelas se refiere a velas o algo así no? de cualquier forma coincido con los compañeros. ¿Algún medico en la sala?

    Saludos
    Con las candelas me refiero a unos tubos pirotécnicos que disparan 30 bolas de diversos colores. Saludos y gracias a todos =) !

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Hombre, no es para que te lo tomes a mal pero un foro de fotografía o de lo que sea, no es el sitio adecuado para hacer esta consulta, ni para que te den respuestas. Imagiante que tienes algo d verdad y aquí te dicen que no pasa nada y le haces caso...la cosa se pondría fea.

    Lo lógico seria la visita a un médico y punto, cualquier cosa que te digan por aquí, perdon por lo que diré, no tiene valor ninguno ya que nadie es medico y si lo fuese, sin verlo no podria (como buen médico) diagnosticarte nade.

    Saludos.

    PD: yo he tenido varios problemas en los ojos (extracciones con pinzas) y no me la juego nunca mas.

  10. #10

    Predeterminado

    Haber hay tienes razon, quien mejor que un medico cualificado le va a diagnosticar.... yo solo cuento mi experiencia y si a mi no me pasó nada no creo que le suceda a el aunque para salir de dudas deberia ir al medico. Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vitoriano feliz Ver Mensaje
    Buenas, pues hoy, aprovechando estos días de fiestas, he comprado unas candelas de colores, para hacer fotografías de larga exposición.
    Estaba realizando una fotografía, cuando de repente ha soplado una gran racha de viento, no contaba con ello, pues el viento estaba en calma (Los accidentes ocurren). Total que, estaba disparando las candelas y ha venido hacia mis ojos una especie de partículas, tierrecilla, o quizás los restos consumidos de la bola, esta claro que provenía del disparo que ha hecho la candela en ese momento, el caso es, me he lavado un par de veces los ojos durando 2-3 minutos, ni me escuecen, ni me duelen ni nada por el estilo. Que riesgo podría correr ? Que me recomendáis que haga ? Como ya os digo, no noto ninguna molestia en el ojo.
    Saludos compañeros !!
    Jeje, menos mal que no te estabas desangrando porque si no..... entre que te contestan en el foro y todo tenemos un disgusto

    Un saludote y felices fiestas
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Si el ojo no te llora constantemente o no se te queda pegado por la mañana de las lágrimas no parece que sea nada serio. Lo importante es lavarlo el tiempo suficiente con agua y asegurarse de que no hay nada dentro. Eso se nota por las molestias. Si no hay molestias pues no tiene pinta de que haya ninguna lesión o quemadura.

    yo tuve una quemadura superficial debido a trabajar con ácidos, me visito un cirujano ocular y te da unas gotas y una pomada para ir curando, una semana llorando y tres días o cuatro con el ojo tapado, y tuve bastante experiencia en quemaduras y dolores fuertes en los ojos por ácidos diversos, Sosa cáusticas, etc. pero repito, si se pasa el dolor y el ojo no llora la cosa tiene buena pinta,

    no obstante si quieres dormir tranquilo visita al médico, que no te cuesta nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •