Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: ** RECUPERADO ** ROBADO - Canon 500mm f4,5 FD L con accesorios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    León
    Mensajes
    135

    Predeterminado ** RECUPERADO ** ROBADO - Canon 500mm f4,5 FD L con accesorios



    Buenos días.

    Hace unas semanas publiqué un anuncio en internet y recibí una oferta de una persona interesada en el objetivo. Al no estar en mi ciudad (León) sino en la destino (Madrid), un familiar me hizo el favor de enviarmelo a través de MRW para poder enseñarlo a esta persona. Ayer debería haber llegado el envío y hoy, tras ponerme en contacto con MRW me informan de que "les robaron la furgoneta" ayer día 3/1/2013 en pleno reparto. Vamos, que "me han robado el objetivo" (y MRW se desentiende de todo "porque es un caso de robo y no de extravío").

    Publico ahora los datos por si alguien viera algo sospechoso y fuera tan amable de informarme (cuando llegue a León trataré de visualizar el número de serie en alguna foto (aqui en sólo puedo ver detalles en miniatura a 1280px) y de publicar el detalle de alguna marca de uso en la pintura que lo identifique aunque en las de 1280 ya se pueden diferenciar):

    Objetivo Canon 500mm f4,5 L FD con cintas de tela de camuflaje. Número de serie 12513 (al menos acaba así).
    Duplicador Canon 2X-a
    Adaptador genérico de montura FD a EOS
    Adaptador Bower de montura FD a EOS con óptica (para enfoque a infinito)
    Adaptador tipo "slim" de latón, con chip de enfoque, para pasar de montura FD a EOS
    Llaves de la caja
    Caja de alumino, original de Canon específica para su transporte con chapa con la descripción del modelo del objetivo







    Aquí se ve lo del número de serie 12513 (es un crop de una de las fotos anteriores):



    Gracias a todos y saludos.

    Norberto - móvil: 629149866
    Última edición por fotonor; 15/01/14 a las 20:35:50 Razón: añadir número de serie
    Canon 6D + Canon 17-40L / Canon 24-70L f2,8 II / Canon 50f1.4 / Canon 100f2,8 macro / Canon 70-200L f4 IS... y algunos trastos románticos de aquellos que llamaban "de carrete".

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Lo siento muchisimo Norberto, yo tambien vi tu anuncio....
    increible esto de MRW, siempre trabajo con ellos, pero me lo voy a pensar a partir de ahora. Estas furgonetas cutres que usan no tienen mucha proteccion y son faciles de robar! Ojala que te dan algun tipo de recompensa, aunque ya sabes, el seguro de MRW se encargara de la furgoneta (y no de las mercancias) y un seguro extra y especial de transporte mucha gente olvidan de hacerlo! Este si, te pagaria rapidamente....
    Vigilare bien al mercado de 2. mano y si veo lo mas minimo al respeto, te llamare - un abrazo compañero!
    Última edición por lensreporter; 04/01/14 a las 12:43:35
    https://canonistas2-vigapeinteractiv...09-barrita.gif

    Canon EOS 5 D Mark II - Zenit Helios 40-2 (85/1.5) / Petzval 85 f2.2 / Meyer-Optik Trioplan 100 f2.8 y muchos Meyer-Optik mas....
    Nikon D 850 + D 750 - objetivos Nikkor, Carl Zeiss, Meyer-Optik, Pentacon, Tokina, Zenit

    Quieres echar una mirada a mi lado creativo? - "The Flower-Power" (macro&bokeh)
    https://www.flickr.com/photos/49453869@N05/with/26563455525/

  3. #3
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    mis condolencias, estaré a atento por si lo veo en venta por hay. espero que mrw se haga cargo del objetivo si no lo encontraran. saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    un bicho así no pasa desapercibido, estaremos al tanto.
    saludos y suerte.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    En algun lugar de la ria de Arousa
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hace un tiempo me paso algo parecido con seur. "Desaparecio" el paquete que llevaba el movil para reparar y ellos me dieron uno nuevo. Espero que tengas suerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Jo!!!! que faena, segun lo tenias de cuidado intentaran colocarlo en la segunda mano, a ver si somos de localizarlo
    UN SALUDO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Uf!, menuda faena. ¿Tienes el número de serie? Publícalo y así estamos todos atentos.

    Al ser un objetivo tan específico igual será más fácil seguirle el rastro si no lo sacan de España. Si lo ponen en venta cantará mucho y a ver si lo detectamos.
    Por otro lado, ojala la Policia pille al que lo compre.



    Como siempre:

    1.- Recomendaciones para prevenir robos: Evitar robos de material fotográfico

    2.- Ante un robo como actuar: Material Fotográfico Robado

    3.- Asegura tu equipo: Seguro para Material Fotográfico Canonistas.com



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lliça D´Amunt
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    pues vaya faena, publica rapidamente el numero de serie y estaremos atentos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Consejo... Mercancia de valor siempre asegurada en envios con las agencias. Aunque cueste mas el envío. Así si les han robado el paquete al menos recuperas el valor declarado...

    Un saludote

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Lo tenías que haber mandado en un blindado, vaya joya.
    Seguro que te indemnizan convenientemente, una cosa es la rotura y otra que les roben la furgoneta.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Por Madrid
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Con el Photoshop puedes ver el número de serie del objetivo.
    Abres una imagen realizada con el objetivo. Pestaña "Archivo" das a "Información de archivo" y en la pestaña "Datos de cámara" tienes los modelos de la cámara del objetivo y sus números de serie.

    Suerte.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    ufff menuda putada. en julio me pasò lo mismo con mrw. le.robaron la.furgo y en.el interior iba un canon 16-35 que.habia vendido por 900 euris.al final ni objetivo ni euros....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •