Ver Resultados de Encuesta: Os gustaría ver las nominadas a la FS

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, me gustaría verlas

    62 93,94%
  • Ya está bien como está

    4 6,06%
Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 83

Tema: Ver las nominadas a la FOTO DE LA SEMANA (Votación)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado Ver las nominadas a la FOTO DE LA SEMANA (Votación)



    El jurado de elección de la FS se compone de 12 miembros. Como es lógico suponer, durante la semana van escogiendo las candidatas y al final cada uno votará la que crea oportuno y la que tenga más votos será la ganadora, pero no hay ningún sitio donde ver las preseleccionadas. En "Galerías " hay espacio de sobra para colocarlas, suprimiendo, si fuera preciso, espacios un poco obsoletos como "Imágenes más populares" o "Calificaciones más altas". Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si el número de los que estáis a favor fuese significativo, lo reportaría a los moderadores para que lo reconsiderasen (en una ocasión ya hice la sugerencia, pero no se creyó conveniente)
    Saludos y ¡A votar!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Para optar ha ser foto de la semana donde se colocan? Es por curiosidad porque estoy aún a años luz

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    A mí siempre me ha llamado la atención todas esas fotos que se quedan en el tintero y que estaría bien saber, que por lo menos tuvieron posibilidad de ser FS. Así que mi voto es a favor.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlsilva78 Ver Mensaje
    Para optar ha ser foto de la semana donde se colocan? Es por curiosidad porque estoy aún a años luz
    Basta con que las subas a la galería de Canonistas. No pueden serlo las que tienen un enlace a otras páginas. Foto de la semana 2012
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    votado....que si, claro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Estaria bien, por si se escapa alguna!!, a ver como queda la cosa...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    De Zamora a Burgos de momento....
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Yo he votado que sí también,es muy buena idea proponer esta encuesta Dr. Mabuse.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Sí, of course, todo lo que sea "premiar" (entre comillas) a los foreros me parece bien. Aparte de lo didáctico que resultaría.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    1+ que por supuesto.

    saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Me parece una muy buena iniciativa!
    saluT
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si el número de los que estáis a favor fuese significativo, lo reportaría a los moderadores para que lo reconsiderasen (en una ocasión ya hice la sugerencia, pero no se creyó conveniente)
    Si ya lo has propuesto y en su momento la administración del foro desechó la idea no veo el sentido de este hilo..... seguro que el motivo por el que tu proposición no fue aceptada no tiene nada que ver con que unos foreros u otros quieran hacerlo asi por lo que, salga lo que salga en la encuesta, el motivo por el que se rechazó tu idea seguirá siendo el mismo e igual de válido.

    ¿Qué motivo te dieron para no llevar adelante la idea?

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    A mi el tema ni va ni me viene, hace años que no subo fotos a las galerías por la sencilla razón de que soy muy generoso y no quiero acaparar fdls semana sí y semana también!!

    Pero desde luego tienes mi voto y apoyo

    En serio, me parece interesante.

    Saludos Doctor.





    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Si ya lo has propuesto y en su momento la administración del foro desechó la idea no veo el sentido de este hilo..... seguro que el motivo por el que tu proposición no fue aceptada no tiene nada que ver con que unos foreros u otros quieran hacerlo asi por lo que, salga lo que salga en la encuesta, el motivo por el que se rechazó tu idea seguirá siendo el mismo e igual de válido.

    ¿Qué motivo te dieron para no llevar adelante la idea?

    Un saludo
    Las circunstancias pueden cambiar. Un foro lo hacen los foreros, sin foreros no hay foro, la fuerza del foro somos nosotros. Escuchar y tomar en consideración las propuestas representa un beneficio importante para todas las partes implicadas, ¿verdad?

    Un saludo.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •