Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Maldita crisis. No regatear

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado Maldita crisis. No regatear



    Buenas a todos. Viendo que últimamente muchos compañeros se tienen que desprender de sus preciados equipos debido a la maldita crisis, me gustaría proponer, que el/los compañeros que en sus anuncios comenten que lo venden por este motivo, no se les regatee el precio. Se que esto puede ser dificil de conseguir. Pero bueno llamo a la buena fe de los vendedores y compradores para que se lleve a cabo.

    En fin a lo mejor me meto donde no me llaman, pero así lo siento.

    saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    y como se sabe si de verdad les afecta la crisis o no? o simplemente se pone como excusa?
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    y como se sabe si de verdad les afecta la crisis o no? o simplemente se pone como excusa?
    Por eso digo lo de la buena fe de los vendedores, habría que ser muy cretino para ponerlo en un anuncio siendo mentira.

    saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    616
    Entradas de Blog
    8

    Predeterminado

    Pienso que, por mucha necesidad que se tenga, lo mejor es que, poniendo un precio justo y acorde a los que se ven en el foro, el propio vendedor se mantenga firme y espere una oferta sensata.

    Mencionar que se vende por necesidad no es más que invitar a aprovechados a sacar partido de tu situación.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Desgraciadamente hay mucho cretino suelto.

    No digo en el foro, eh. En el mundo en general
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Opino igual, mejor no decir que es por la crisis o porque te hace falta la pasta rápidamente por algun problema, porque los buitres o mala gente se lanzan a hacer ofertas ridículas y a aprovecharse de la desgracia ajena...es así de triste. Mucho mejor decir que no tienes prisa en vender y que no se contestan las ofertas ridículas...buitres fuera,

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arot Ver Mensaje
    Pienso que, por mucha necesidad que se tenga, lo mejor es que, poniendo un precio justo y acorde a los que se ven en el foro, el propio vendedor se mantenga firme y espere una oferta sensata.

    Mencionar que se vende por necesidad no es más que invitar a aprovechados a sacar partido de tu situación.

    A esos aprovechados va dirigido mi mensaje Arot.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Interesante debate, hay mucho rácano suelto por ahí que quieren las cosas regaladas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moi Vinnok Ver Mensaje
    Interesante debate, hay mucho rácano suelto por ahí que quieren las cosas regaladas...
    Bueno lo que se trata es de no aprovecharse de la desgracia ajena.

    saludos sin regateos
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Bueno, es que quizás el que compra tiene la misma situación que el que vende…
    A mi me jode bastante cuando me regatean el precio, pero forma parte del juego de la compra venta en segunda mano, no hay más remedio que aceptarlo. De todas formas cuando te regatean, siempre puedes decir que no y punto. Hay que valorar si merece la pena vender por ese precio o no. También es cierto que la gente a veces pone unos precios en el mercadillo que no es que den ganas de regatearles, sino de mandarles un par de links de precios de primera mano…
    En fin, no es que defienda a los que regateen, ni mucho menos, pero cuando pasa hay que tragárselo, y cada uno puede aceptar o no las ofertas.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Todos son libres de poner el precio que les parezca a sus articulos que venden y el comprador esta en su derecho de proponer un precio distinto o aceptar el precio fijo. Con eso no se ofende a nadie simplemente tiene que ser visto como un negocio màs donde no hay nada personal de aprovechamiento o no.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Creo que nos estamos yendo un poco del tema. Lo planteaba para el caso de los compañeros que venden por necesidad económica u otro problema grave.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •