Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Me quede sin coche

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    286

    Exclamation Me quede sin coche



    Bueno no quiero dar la bara ni buscar consuelo de nadie. Solo tengo una gran rabia y buscaba contarsela a aguien y así desaogarme.

    Esta mañana salía a trabajar a las 7:15 como cada mañana, por la autovia que une Campanillas con la capital Malagueña, llovia un poco, marchaba por el carril derecho a 80kh cuando un camion de estos de obra, intenta incorporarse tras de mi pero sin calcular las distancias, y empujandome en la puerta trasera, con tal fuerza que me pone mirando en direccion contraria.
    Pierdo el control atrabezando los dos carriles e impactando con el quitamiedo del carril izquierdo y con el coche mirando en sentido del otro carril y destrozado.
    El camionero para a 350m y se acerca para ver como estoy.No encuentro el movil y se presta a traer el suyo del camion para llamar a servicios y quitar el coche de la carretera. mientras otro conductor que paró me ayuda a poner los triangulos y apartar un poco el coche, cuando miro al del camión ya se daba a la fuga sin llamar y sin darme ni nombre ni parte ni matricula, así que me quede con dos palmos y con un coche destrozado. La guardia civil me dijo que sin matricula del otro coche no tengo nada así que........
    Como puede haber gente tan desaprenciba?
    Que cuesta dar el seguro?
    Bueno perdon por el toston pero me siento mal y quería contarselo a "toda" mi familia de la cual considero a la gente de este foro
    Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Lo siento, Boquerón. Menudo hujoputa el camionero, primero casi te mata y luego se larga y te deja tirado. ¿Qué le costaba ayudarte, dándote los datos? Encima te putea más y te queda sin coche. Increíble. Has tenido mala suerte. Lo siento.
    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Joé, lo siento tío. Esto si que tiene que joder. Encima de apaleao y asustado a pagar el gasto.
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Vaya putada, es una pena que haya gente asi por el mundo, quizas mañana le pueda pasar a el. Ojala tengas manera de localizarlo y que se le caiga el pelo. Al menos a ti no te ha pasado nada que una vez se te haya pasado el mosqueo y la rabia es lo unico que vas a recordar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Ojala hayas tenido algun testigo, a parte del que te ayudó. Y desde luego que la guardia civil poco a puesto de su parte para localizarlo, si se trataba de un camión de obra y en una dirección concreta, supongo que algo podian haber intentado entre las obras de esa zona, al camión le habrá quedado alguna marca. Y al camionero habia que dejarlo pidiendo en la calle, no por el accidente si no por la actitud que ha tomado .

    Boqueron, ojalá puedas localizar a ese impresentable, y espero que te recuperes del susto y del mal humor que se te tiene que haber puesto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Subirats, Barcelona
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Que putada mas gorda. Lo siento Boqueron. Hay gente que por ahorrarse pelas en el seguro son capaces de cualquier cosa. Ya sé que igual es tonteria lo que digo, pero si viste que fue un camión de obra igual viste algun logo de empresa o algo que te ayudaria a localizarlo. Suerte.

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alcaudete, Jaén
    Mensajes
    1.310

    Predeterminado

    Lo siento tio. Denuncia al camionero por fuga para que la policia se mueva. Intenta recordar detalles del camión: si era o no articulado, color de la caja, si era de caja rígida o lona ... Las autovías están llenas de cámaras de video que lo mismo grabaron algo, compruébalo a ver.

    Suerte y ánimo.

    Mi blog
    Mi flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    812

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    Jod... lo siento Boquerón. Hay cada descerebrado por hay suelto. Un accidente lo tiene cualquiera, pero por lo menos hay que dar la cara. Espero que al menos estés bien y te recuperes del susto.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  10. #10

    Predeterminado

    Lo siento mucho, por lo menos a tí no te pasó nada, que para nosotros es muy importante.
    Un fuerte abrazo, pero ya sabes que en este mundo hay de todo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Jodó, ya lo siento.
    Increible lo del fiumalamadre del camionero ese.

  12. #12

    Predeterminado

    Animo boqueron, y no te quepa la menor duda de que ha este mal nacido lo acabaran pillando.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que Quede Claro
    Por ALFONSO DOMINGUEZ en foro Ópticos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/08, 20:58:01
  2. Creo que me quedé sin Flash....
    Por Pepelux en foro Iluminación
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04/07/07, 01:33:36
  3. Me quedé manco
    Por Gonzo en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/11/06, 14:12:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •