Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: World press photo of the year 2013

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    257

    Predeterminado World press photo of the year 2013



    Qué os parece la foto ganadora?

    Plasma a un grupo de inmigrantes africanos en Yibuti a la orilla del mar levantando sus teléfonos móviles para capturar una red telefónica de bajo coste de la vecina Somalia


    http://www.worldpressphoto.org/


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Lo había oído en las noticias por la radio. Esperaba mucha más multitud, la verdad. Y si le han dado el premio por algo será. Pero claro, me esperaba más. seguro que los expertos sabran valorarla más y mejor. A ver que se cuentan

    Salu2
    (snif, no tiene los Datos Exif)
    (Los 2 móviles que he tenido, eran los que desechaba mi hermano y me los regalaba. Esperando que tire el iPhone 4!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    A mí como foto me gusta, aunque no se si en el ámbito periodístico será la mejor.

    Es muy simbólica, mientras en Europa hay smartphones e Internet a patadas, ahí tienen que intentar pillar una Red de Somalia (que ya sabemos como esta el país ). Aunque la ignoremos, África también quiere avanzar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    La foto esta bien por el simbolismo que conlleva, pero puesta al lado de la de 2012, se queda muy cortita.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cada vez entiendo menos esto de la fotografía,en fin que le vamos a hacer...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •