Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Alguna revista recomendada?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67

    Predeterminado Alguna revista recomendada?



    Hola buenas!!

    Ahora que me toca una temporada de comer en barcelona, me gustaría pasar la hora entretenido con alguna revista de fotografía.

    Ahora mismo tengo un número de Super foto práctica, el del mes pasado, y a ver si un día de estos me paso por el quiosco y compro la de este mes.

    Viendo que en las papelerías de las ramblas de barcelona hay varias revistas dificiles de encontrar, me recomendais alguna en concreto?

    Acabo de empezar por lo que alguna como la superfoto al tener un par de consejos ya me va bien. De tipo de las que te vienen muchísimas fotos y practicamente nada de explicaciones de momento no me acabarian de aportar lo que busco.

    Pensais que debería gastar el dinero en un libro en vez de varias revistas?


    Gracias por la atención
    Canon 7D + 85mm 1.8 + SanDisk 16GB + Bolsa LowerPro
    Portfolio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.A.G. Ver Mensaje
    Hola buenas!!

    Ahora que me toca una temporada de comer en barcelona, me gustaría pasar la hora entretenido con alguna revista de fotografía.

    Ahora mismo tengo un número de Super foto práctica, el del mes pasado, y a ver si un día de estos me paso por el quiosco y compro la de este mes.

    Viendo que en las papelerías de las ramblas de barcelona hay varias revistas dificiles de encontrar, me recomendais alguna en concreto?

    Acabo de empezar por lo que alguna como la superfoto al tener un par de consejos ya me va bien. De tipo de las que te vienen muchísimas fotos y practicamente nada de explicaciones de momento no me acabarian de aportar lo que busco.

    Pensais que debería gastar el dinero en un libro en vez de varias revistas?


    Gracias por la atención

    Pues este mes está interesante Digital Camera. Lleva un artículo sobre modos de fusión de las capas en Photoshop y otro sobre las novedades en la versión CS3. El DVD, como siempre, lo puedes tirar.

    Saludos
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

  3. #3
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Hola J.A.G. ¿te has mirado las de Canonistas? tiene muy buenos contenidos y sin publicidad como las de los quioscos. Tambíen recuerdo que habia un post por aquí que iba precisamente de recomendar revistas pero creo que eran en formato digital, puedes probar busqueda.

    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Getxo Bilbao
    Mensajes
    3.461

    Predeterminado

    Si te gusta la naturaleza: Visión Salvaje.
    Unas fotos de impresión

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Que no es lo mismos que Vison Salvaje aunque se parezca

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    Eyemazing(holandesa) y Foto (española)
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/08, 08:28:51
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/05/08, 22:16:42
  3. ¿Comprais alguna revista especializada¿
    Por Sobrinillo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 25/06/07, 12:33:30
  4. Iluminación recomendada
    Por Nitho Lapeira en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/07, 00:27:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •