Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con el teclado en el foro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    46

    Predeterminado Problemas con el teclado en el foro



    En el foro me va fatal el teclado del ordenador ,tengo que teclear varias vece algunas letras .Solo me pasa si escribo en el foro.¿A alguien mas le pasa ,hay alguna
    solución?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Japones Ver Mensaje
    En el foro me va fatal el teclado del ordenador ,tengo que teclear varias vece algunas letras .Solo me pasa si escribo en el foro.¿A alguien mas le pasa ,hay alguna
    solución?
    Revisa la configuración del teclado seleccionado en tu perfil cuando abres la ventana de edicción.
    Controles de Usuario --> Mi Configuración --> Mi Cuenta --> Editar Opciones
    Vas al final y comprueba que:
    Interfaz del Editor de Mensajes: Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG
    Última edición por Juan55; 23/02/14 a las 09:41:04

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Japones Ver Mensaje
    En el foro me va fatal el teclado del ordenador ,tengo que teclear varias vece algunas letras .Solo me pasa si escribo en el foro.¿A alguien mas le pasa ,hay alguna
    solución?
    Perdón por el offtopic pero a mi también me pasa eso. Sólo me pasa en casa con el internet explorer. En otros ordenadores o con otro navegador no me ocurre :-?
    Es un poco rollo la verdad.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R11F0 Ver Mensaje
    Perdón por el offtopic pero a mi también me pasa eso. Sólo me pasa en casa con el internet explorer. En otros ordenadores o con otro navegador no me ocurre :-?
    Es un poco rollo la verdad.
    Un saludo.
    Yo también uso el explorer y no es un poco rrollo ,es que acaba con mi paciencia.Yo he seguido las indicaciones de Juan 55 y sigo igual,con las otras dos opciones,lo mismo.Si ya lo dicen mis hijos,papa pasate al google crome que va mejor.
    Por cierto ayer me llego (5 días) mi segundo 15-85 (el primero lo devolví por falta de definición).decidme como puedo poner aquí fotos y las veréis.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Japones Ver Mensaje
    Yo también uso el explorer y no es un poco rrollo ,es que acaba con mi paciencia.Yo he seguido las indicaciones de Juan 55 y sigo igual,con las otras dos opciones,lo mismo.Si ya lo dicen mis hijos,papa pasate al google crome que va mejor.
    Por cierto ayer me llego (5 días) mi segundo 15-85 (el primero lo devolví por falta de definición).decidme como puedo poner aquí fotos y las veréis.
    Pues si quieres un buen consejo para evitar problemas asi, deja de usar el IExplorer, solo sirve para una cosa, que es descargar o firefox o chrome la primera vez que inicias el pc.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casidus Ver Mensaje
    Pues si quieres un buen consejo para evitar problemas asi, deja de usar el IExplorer, solo sirve para una cosa, que es descargar o firefox o chrome la primera vez que inicias el pc.
    Casidus voy a tener que irme al chrome rápido por que me da que voy a tener que escribir mucho en este foro. Acabo de recibir mi segundo 15-85 is usm,(el primero lo devolví por falta de definición)hago las pruebas pertinentes junto con el 18-55 is.
    He llegado a una conclusión TENGO UN 18-55 L que le falta la letra y el aro rojo.Si alguien me dice como se ponen foto aquí, las pongo del primer 15-85 y del
    segundo y del 18 55 is.Son recortes en las mismas condiciones.

    Creo que aquí no se deben poner fotos .¿Alguien sabe donde puedo hacerlo ?se trata de recortes comparativos entre dos 15-85 y un 18-55 is.Creo que los 15-85 no
    dan la talla.Todavía no he votado a DCTrade .

    Cita Iniciado por casidus Ver Mensaje
    Pues si quieres un buen consejo para evitar problemas asi, deja de usar el IExplorer, solo sirve para una cosa, que es descargar o firefox o chrome la primera vez que inicias el pc.
    Me he hido al chrome y asunto solucionado.gracias.Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.OK.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Japones, te pagaron los gastos de devolución? Lo enviaste por Correos o Fedex? Cuánto te salió?

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •