Mac
PC

PC, para lo bueno y para lo malo
visto los resultados, creo que los que tenemos MAC hemos participado mas en esta encuesta que los que utilizan PC... ;-)
En casa tengo un emac, un powerbook de los primeros y una almejita naranja, os acordais del ibook clamshell tangerine?
http://es.appleweblog.com/2006/09/05...-g3-clamshell/
y ya estoy un poco harto de evangelizar, desde hace unos años paso de éllo.
Que conste que lo hacía para ahorrarme el tener que estar reparando los pcs de familiares y conocidos.
Un saludo.
Sólo sé que no sé nada....RRRR glup..glup...glup....
Aquí un maquero, MacBook 2,16 (de nombre Kelkhelek)
Tambien tengo un Pc, pero para fotografía, solo el mac.
jejeje
PC con ganas y necesidades de pasarme ya a Mac.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Hola a todos.
Hay una diferencia importante entre mac y win que quisiera resaltar: la gestión del color en mac la realiza el sistema operativo mientras que en win, está deslocalizada (es decir que unas veces la hace el sistema operativo, otras el programa, otras el dispositivo....).
Transformar los datos de color de cada pixel de un espacio colorimétrico lleva casi siempre asociado un error de gama (la gama de un monitor RGB difiere de la gama de una impresora CMYK y difiere de un espacio Lab, etc...), un error debido a la naturaleza imperfecta y discreta del perfil y otros errores. Cuantas más conversiones de color se realizen, más errores se acumulan.
Por este motivo para la gestión del color siempre es recomendable mac, puesto que en un sistema mac es más fácil controlar el flujo ya que siempre lo gestiona únicamente el sistema operativo.
Hasta pronto.
Chevi.![]()
A Amor...
Yo tengo el blanco, no sé las pulgadas, pero es bastante grande Luckas, me lo regalaron en Agosto y pensaba que era el nuevo, pero ahora me doy cuenta de que ya es viejo
De todas formas me da igual, porque me sobra y me basta con éste.
¡Vaya mosqueo Jota! Acabo de matar una araña como mi puño en casa y me encuentro una hormiga en la pantalla del Mac¡Seré tonta, que he intentado despanzurrarla y todo! ¿Por qué me asustáis así?
Besitos
Marcadores