Mac
PC

Hola a todos,
Seguro que se ha hablado mucho sobre si usar mac o pc para tratamiento en fotografía y para trabajo en general. Seguro que hay muchos defensores y detractores de uno y otro... Mi interes a parte de que queráis contarnos las bonanzas de un mac o de un pc, es la de haceros una pequeña encuesta para saber cuantos usáis mac y cuantos pc.
Los que usais mac si queréis podéis ilustrarnos con el tipo de mac que usáis.
Por supuesto podéis escribir todas las opiniones que queráis pero sobretodo con respeto y educación. Vale chic@s
Salu2![]()
Última edición por vigape; 21/09/07 a las 23:46:11
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Mini Mac recien estrenado, je, je ,je... con la siguiente configuración:
Core 2 Duo 2.0GHz
2 Gb RAM
Procesador gráfico GMA 950 de Intel con 64 MB de SDRAM DDR2 compartida con la memoria principal
Disco seria ATA 120 megas+Lacie 500Mb+iOmega 250Mb
Y sobretodo TIGER OSX+iLive'08+iWork'08
yo quiero votar a los dos! XD
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Yo uso dos PC![]()
Bueno, yo tengo tres en casa, pero solo puedo votar una vez, no ? y el portatil cuenta? ... entonces son cuatro
PC Power !!!
Salu2![]()
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Un macbook, esperando que pueda caer un iMac de 24'' (o uno de 20'' de los viejos) pronto.
Ahora la votación es 6-5, raro, raro, raro...
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Holas, en casa tenemos 3 PCs y un portatil, con windos o Linux, aunque a mi me gustaria dar el salto a Mac.![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Hola en casa 4 PCs, 2 de sobremesa, 1 portatil y 1 libretto (con windows 95,os acordais?).
Mi voto por tanto a Pc y contento.
Salud.
3 macsdos mac minis, y un powerbook... y la verdad estoy contento, el primer mac que tuve me lo regalaron, y desde entonces me siento cómodo y sin intención de cambio.
También tengo que decir que no soy el típico "evangelizador", uso los ordenadores para disfrutar y no para discutir cual es mejor... cada cual tiene sus pros y sus contras
Saludos!
EOS 5D + 17-35 2.8-4
http://www.flickr.com/photos/yuos/
Como veo que todos teneis varios PCs, yo hago notar que aparte del macbook, tengo 3 ipods (un mini, un nano y un shuffle).![]()
![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Yo uso mac y pc en el trabajo. Para casa me compre un pc por cuestiones economicas.
Saludos, los dos sistemas son buenos, para photoshop mejor mac, pero no mucho.
Marcadores