Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Nikonistas indignados

  1. #1

    Predeterminado Nikonistas indignados



    Me han pasado el enlace de un artículo donde los Nikonistas hacen referencia a una posible violencia de marca por parte del vaticano. Se han quedado perplejos al saber que en el día de hoy, 2 papas han sido "canonizados". Presentarán en la Santa sede un escrito para solicitar que los 2 próximos sean "Nikonizados". Sera posible?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    jajaja, muy bueno!
    Politx

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

  4. #4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    +10 peperina,has conseguido sacarme una sonrisa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Muy original, jajajaja







  7. #7

    Predeterminado

    Me hace poca gracia tu "ocurrencia".En mi tierra se decia hace unos 60 años ya que se estaba pasando hambre que,"con las cosas de comer no se juega".Puedes inventarte las bromas con otros motivos y dejar a la Iglesia en paz,ya tenemos bastante con"algunos y algunas"como se dice ahora que cuando no tienen en que entrenenerse insultan a la Iglesia.Creo que ya está bien.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Apofot, no creo que se haya insultado a la iglesia con un chiste sin mala intencion y con bastante sentido en el foro. Estás siendo un poco extremista no? A mi me ha hecho gracia y le tengo bastante respeto a la iglesia. Donde está el insulto, solo ha hecho un juego de palabras?
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    Apofot, no creo que se haya insultado a la iglesia con un chiste sin mala intencion y con bastante sentido en el foro. Estás siendo un poco extremista no? A mi me ha hecho gracia y le tengo bastante respeto a la iglesia. Donde está el insulto, solo ha hecho un juego de palabras?
    Podía haber escrito lo mismo. +1.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    Apofot, no creo que se haya insultado a la iglesia con un chiste sin mala intencion y con bastante sentido en el foro. Estás siendo un poco extremista no? A mi me ha hecho gracia y le tengo bastante respeto a la iglesia. Donde está el insulto, solo ha hecho un juego de palabras?
    ¿Tu otra vez?,haz el favor de tener un poco de educación y no vuelvas a catalogar a una persona,no soy ningún extremista.¿Tu le tienes respeto a la Iglesia?,pues se nota poco aplaudiendo este tipo de gracietas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Exactamente qué es lo que tú consideras insulto?????????? Porque si hacer un juego de palabras con Canon y las canonizaciones te parece ofensivo, estás dando mucha cancha a que te respondamos como mereces... y volviendo a los dichos populares y las frases hechas, te diré lo que me decía mi madre cuando montaba un teatrillo.... "a ver si te voy a dar motivos para que llores de verdad..."
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    apofot, aqui estamos para reirnos y disfrutar, cuando he leido el chiste me he reido, cuando he leido tu respuesta, se me a quitado la sonrisa

    si el post no te gusta, no tienes por que leerlo, pero deja a los que nos gusta reirnos a gusto
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •