Cómo no se por donde ponerlo, pues os lo dejo aquí, quizás os dé igual pero bueno, solo era para comentaros que por fin el lunes empiezo a trabajar en algo relacionado con mis estudios y que estoy muy ilusionada... asique empieza una nueva etapa en mi vida y me apetecía contaroslo!!
un besito
p.d: el trabajo es de administrativa en el BBVA![]()
Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.
Pues enhorabuena en esta nueva etapa de tu vida y que todo te vaya muy bien
Saludos
Enhorabuena!
Por cierto, seguro que te lo han dicho todos, pero... ¿no tendrás mano para bajarme la hipoteca? o algo.
![]()
![]()
Enhorabuena!
...estas soltera?jeeejeje
![]()
![]()
Felcidades y mucha suerte en esta tu nueva etapa.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Enhorabuena!!! Pero mucho cuidadín de no meter la mano en la caja...
Felicidades... ahora toca apretar los dientes, porque se que al empezar curras mucho y ganas poco. Si aguantas dos años, te ganas el puesto para toda la vida.
Como decía mi abuelo, lo importante es meter la cabeza.
Felicidades, y ponme a la cola si estas soltera, jejeje
5D MKII+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 50 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker
Mis felicidades Karene, espero que se cumplan tus ilusiones y metas. A ver si te dejan en el curro algunos minutos y te volvemos a ver por aca...
Saludos![]()
Felicidades!!! Y que tengas suerte en esta nueva andadura.
Saludos.
Felicidades y mis mejores deseos para que te vaya muy bien!!
Y ya sabes, cuando llegues muy alto, inventate unos créditos a 0% para aquellos que quieran mejorar su equipo fotográfico!!!! (lógicamente, sólo si es canon!!) ;-)
Marcadores