Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: Descubrí un nuevo combustible espacial que se encuentra en el vacío

  1. #1

    Predeterminado Descubrí un nuevo combustible espacial que se encuentra en el vacío









    Valencia, Venezuela 07 de mayo del 2014


    Para: Empresas Espaciales

    De: Su propio autor

    Asunto: El olor del universo es un combustible para cohetes



    PROYECTO COMBUSTIBLE DEL OLOR DEL UNIVERSO


    Mi nombre es Victor Elias Espinoza Guedez, tengo 41 años de edad, fui educado en el Instituto de Tecnología Isaac Newton por 3 años, obteniendo el título de Técnico Superior de Informática hace 20 años atrás.

    Desde que mi hija nació hace 16 años, he intentado de inventar algo que pueda hacerme rico, no famoso. Para eso me convertí en inventor y luego 8 años después me convertí en estudiante de los fenómenos físicos de la naturaleza para obtener un premio Nobel o inventar un propulsor espacial.


    Hoy 07 de Mayo del 2014 encontré un combustible infinito para cohetes espaciales y se encuentra en todo el universo, lo llamé Olor-de-Victor. Se trata nada más y nada menos que del olor del universo. Parece increíble pero puedo explicarlo.


    En el universo la temperatura es fría porque la podemos tocar, pero el olor no es frío porque el olor del universo está caliente. Es decir, si el olor no es frío, entonces es caliente. Esto lo comprobé en la nevera de mi casa, la piel de la narizse enfría pero el olor no es frío, es caliente.

    Es por esta razón que digo que el universo tiene un combustible y se trata de una partícula caliente que se siente con la nariz.

    También he llegado a la conclusión de que la energía positiva y negativa está compuesta de ésta misma partícula Olor-de-Victor, ya que el positivo y el negativo están compuestos de partículas más pequeñas que se calientan con el rose porque de eso están hechas de calor o partícula Olor-de-Victor.

    Queda sellado y comprobado que el descubrimiento de ésta partícula pertenece a Victor Elias Espinoza Guedez, nacido el 27 de Junio de 1972, en la ciudad de Valencia – Venezuela.








    Muy afectuosamente
    Victor Elias Espinoza Guedez
    07 de mayo del 2014

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Oye, pues nada, felicidades... ya te han llamado de la NASA, FKA o CNSA?... ya tardan eh?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Intenné
    Mensajes
    147

  4. #4

    Predeterminado

    en fin...mucho troll ultimamente...
    si quieres puedes visitar mi web

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Pues mira tu por donde, a mi me gustan las patatas fritas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Te recomiendo que lo llames eao de Espinoza, siempre sonará con más glamour. Si necesitas financiación para tus proyectos no dudes en ponerte en contacto conmigo, el no ya lo tienes pero con seguir insistiendo... y con respecto al Nobel, no sufras, esta amañado, si no fuese así no me explico como no te han dado ya ocho por lo menos.

    PD, en serio, ¿crees que esto tiene algún sentido aquí, en un foro de fotografía frecuentado por gente con la mente cerrada a tus fabulosos descubrimientos? deja de perder el tiempo por aquí y contacta con la NASA, apunta alto y déjanos tranquilos con nuestro hobby.

    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaime Pic Ver Mensaje
    Te recomiendo que lo llames eao de Espinoza, siempre sonará con más glamour. Si necesitas financiación para tus proyectos no dudes en ponerte en contacto conmigo, el no ya lo tienes pero con seguir insistiendo... y con respecto al Nobel, no sufras, esta amañado, si no fuese así no me explico como no te han dado ya ocho por lo menos.

    PD, en serio, ¿crees que esto tiene algún sentido aquí, en un foro de fotografía frecuentado por gente con la mente cerrada a tus fabulosos descubrimientos? deja de perder el tiempo por aquí y contacta con la NASA, apunta alto y déjanos tranquilos con nuestro hobby.

    Saludos.
    Tardé 8 años en descubrir esto para ustedes...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    8 años en comprobar que el olor está caliente, en la never de su casa... Esto es dedicación (o un resfriado morrocotudo que ha durado mucho)!
    Al igual es que tiene incluso una aplicación en fotografía: no más baterías en las cámaras! Se recargarán en el espacio (o en la nevera: esto no me ha quedado claro).
    Un saludo,
    Miquel

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    EOS 50D + Tamron 17-50 2.8 Di II + Canon 50 1.8 II + 100-400 4.5-5.6 L + Yongnuo 568EX II

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Eso te pasa por venir a presentar aquí un líquido maravilloso...
    Si llegas a preguntar cómo hacer fotos en una boda, te cae la del pulpo.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    Eso te pasa por venir a presentar aquí un líquido maravilloso...
    Si llegas a preguntar cómo hacer fotos en una boda, te cae la del pulpo.
    Jajaja, esta es buena, buena

    Un Saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •