Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: material robado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado material robado



    lugar: Madrid villaverde

    robo con fuerza

    material sustraido:

    canon 6d 61025009028
    canon 500d 380133784
    canon 50mm f:1.4 1581796
    canon 70-200mm f:4 L
    tamron 17-35mm 510242
    flash triopo 918c
    mochila del corte ingles
    memorias sandisk: 32gb + dos de 8gb

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Joder, una pena, lo siento mucho.
    Para estos casos una ley de poder cortar las manos la vería mas que justa.

    Saludos y que haya suerte.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Juer, mucha suerte y a ver si aparece todo... Vaya susto te llevarías...

    Mira en las webs de segunda mano a ver si hay suerte!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    si me estoy fijando en webs de segundano aver si sale algo pero... lo veo negro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Que impotencia debes sentir,estaremos atentos. un abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    la madre que los pario,,,que lacra,,,,,,ya no se puede ir tranquilo a ninguna parte a practicar nuestra aficion-trabajo,,,,,,lo siento mucho y que tengas suerte en la recuperacion del material,,,,,podrias contarnos si te apetece como ha sucedido para estar alertas,,,,yo el otro dia me fui a La Albufera aqui en Valencia,,,,y siendo sabado tarde y petado de gente en un lugar muy caracteristico de este lago ¨el embarcadero¨,,,estando yo un poquito alejado del bullicio,,,se me acercaron dos tipejos uno un armario 4 puertas el otro mas bien parecía una mesilla de noche,,,,con acento del este,,,,yo diría que rumano,,,,,cargado con mi mochila computreker AW,,con el monopie desplegado y la 7d + grip + tamron 150-600 montada en el monopie,,,se acercaron,,,,,,y oye errres tu el del coche que molestaba a mio coche,,,el otro camara bonita valer mucho dinero,,,,,me vi el percal,,,,,,les mire con cara de muy pocos amigos les dije que no tenía coche,,,(sabiendo que lo tenía perfectamente aparcado),,,,me di la vuelta y me acerque a donde estaba la muchedumbre,,,(con cariño),,,,,despues los estuve observando y no dejaron de mirar en el interior de los coches que tenía yo a mi vista,,,,hasta que vino un auto color rojo a recogerlos,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Jo-der, que lástima. Mucho ánimo Jamesx303.
    AHORA M5, EF-M 15-45 18-150 11-22, SH700, Metz 58AF2, Splite 430
    ANTES 6D,450D,20D,600,50 1.4 y 1.8,24-70L f4,17-40L,100-400L,35-70,70-300,Tamron 18-270

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    jo...vaya faena... y el susto no te lo quita nadie... suerte...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    gracias a todos, por suerte no me paso nada, estaba en villaverde me dirigía al coche, cuando me senté deje la mochila en el asiento del copiloto, y justo antes de arrancar me abren la puerta del conductor y un pedazo armario me coge del pecho y me echa hacia atrás y justo cuando le miro me echa hacia delante y me dice " no nos mires o te reviento a hostias", debido a la posición en la que estaba era difícil reaccionar, entonces llega un segundo y abre la puerta del copiloto y coge la mochila husmea un poco por el interior y se van, justo al irse decido ir detrás de ellos pero por los nervios me deje las llaves del coche y obviamente volví a cerrar el coche y cuando quise mirar donde estaban habían desaparecido.

    Eso fue lo que me paso y espero que no le pase a nadie mas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Siento que te haya pasado esto pues con el esfuerzo uno consigue tener un cierto equipo y que venga un mangui y te lo robe,encima con violencia y amenazas.Esto pasa cada vez mas porque la justicia pasa de este tipo de robos .
    Ojala tengas suerte y puedas recuperarlo
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •