Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Problemas para escribir en el foro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    204

    Predeterminado Problemas para escribir en el foro



    al escribir en el foro me va mal. Es como si me comiese letras, fuese lento. No me pasa nada más que en este foro. Me cuesta una barbaridad escribir tres lineas porque cuando miro faltan letras. Es como si el teclado no obedeciese.
    Ahora estoy escibiendo en el bloc de notas y luego lo pego en el foro. ¿alguien sabe cuál puede ser la razón?
    Un saludo
    Canon 30D 24-105L, 18-55, 28-105 USM II
    G3

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Buenas , nunca he tenido ese problema, no se que puede ser, Escribes desde el pc o desde una aplicación del movil?
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cardedeu (Barcelona)
    Mensajes
    855

    Predeterminado

    Yo también lo tengo, pero por lo que veo no en todos los foros. Acabo de hacer un comentario en la pulidora y me he encontrado los problemas que comentas. Pero escribiendo estas líneas de ahora, pues ninguno. Curioso. Y todo desde el pc.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Depede del momento. Si escrbes deprisa se come vrias etras.
    Canon 30D 24-105L, 18-55, 28-105 USM II
    G3

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    A mí también me ha pasado, creo que el editor WYSIWYG que tiene este foro es bastante "pesado", y en algunos ordenadores puede ser algo lento. Prueba a pulsar el botón de más a la izquierda y ponerlo en "modo source"; no verás las florituras (cursivas, negritas, ...), pero irá más rápido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    A mí también me ha pasado, creo que el editor WYSIWYG que tiene este foro es bastante "pesado", y en algunos ordenadores puede ser algo lento. Prueba a pulsar el botón de más a la izquierda y ponerlo en "modo source"; no verás las florituras (cursivas, negritas, ...), pero irá más rápido.
    ¿a qué botón te refieres?
    De todas formas, foros de vbulletin visito un montón sobre temas variados y nunca me ha pasado esto. Creo que el problema lo tiene ese foro de canonistas, por lo que sea.
    Canon 30D 24-105L, 18-55, 28-105 USM II
    G3

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brinox Ver Mensaje
    ¿a qué botón te refieres?
    De todas formas, foros de vbulletin visito un montón sobre temas variados y nunca me ha pasado esto. Creo que el problema lo tiene ese foro de canonistas, por lo que sea.
    Justo encima del recuadro donde ahora mismo estoy escribiendo esto, hay una fila de botones; el que yo te comento es el de más a la izquierda.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    ah, gracias. si que va mas rápido y no se come letras .

    De todas formas supongo que el problema tendrá algún arreglo. No todos saben ese remedio. Los administradores seguro que algo verán para solventarlo.

    Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Canon 30D 24-105L, 18-55, 28-105 USM II
    G3

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    El sistema de escritura funciona gracias a scripts de google y yahoo, si no se ha cargado bien o no se ha cargado completamente puede haber errores.
    Borra la caché y que se vuelva a descargar todo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Paso asiduamente ccleaner que borra casi todo, no sé si la cache que me dices también. Pero entro en otros foros vbulletin y nunca he tenido este problema. Es como si estuviese saturado. Por eso me llama la atención. Eso si haciendo lo que me ha dicho el compañero, si se escribe bien. El caso es que no sé a cuantos usuarios les pasará lo mismo. Y es que solo me pasa aquí.
    Un saludo
    Canon 30D 24-105L, 18-55, 28-105 USM II
    G3

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo, cambié el teclado pensando que era el culpable pero sigue pasando lo mismo ya que se comen las letras al escribir.
    Acabo de probar lo que dice eduperez y genial, gracias por el consejo compi.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Yo también llegué a pensar en el teclado, pero al ver que en otros foro no me pasaba, entonces sospeche que era un problema de éste.
    Canon 30D 24-105L, 18-55, 28-105 USM II
    G3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •