Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Web de fotografía cenital

  1. #1

    Predeterminado Web de fotografía cenital



    ¡Hola a todos! Mi nombre es Berni y soy un fotógrafo amateur especializado en fotografía cenital. Os dejo aquí mi web para que le echéis un vistazo: www.bernimir.com

    Os agradecería mucho cualquier tipo de consejo o sugerencia (ya sea en la propia web o en este mismo post) ya que estoy empezando y toda ayuda será muy bien recibida.

    ¡Un abrazo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Las fotografias cenitales me parecen estupendas porque es un punto de vista inusual. Me pregunto como aguantas la camara.
    Mi equipo:
    Canon 70D 18-135

  3. #3

    Predeterminado

    En primer lugar, muchas gracias por haberle echado un vistazo a mi trabajo. Y en cuanto a lo de aguantar la cámara la mayoría de las fotos las he tomado usando un monopie para alejar la cámara de mi lo máximo posible y con autotemporizador de 10 segundos para colocarla. (Era algo muy similar a un pertiguista de sonido y muy complejo ya que no podía mirar por el visor mientras las tomaba)

    ¡Mil gracias otra vez!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Excelente web y trabajo fotográfico. ¿Usas helicoptero? , te podría contratar el servicio de inteligencia como espia XD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Las de los patios de luces dan auténtico vértigo... Muy curiosas!!!!
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Curiosas fotos. Es muy inovador.
    Me gusta el resultado.
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Curiosas fotos. Es muy inovador.
    Me gusta el resultado.
    Saludos.
    ¡Muchísimas gracias Josep!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Tena, Ecuador
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Muy bien proyecto, es refrescante ver propuestas novedosas y bien logradas, Felicidades.
    http://www.flickr.com/photos/jorgehruiz/
    Canon 5d Mark iii | Lentes Canon 17-40 | 70-200L/f4 | Macro 100/2,8 | Canon ESO M - 22mm

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moi Vinnok Ver Mensaje
    Excelente web y trabajo fotográfico. ¿Usas helicoptero? , te podría contratar el servicio de inteligencia como espia XD
    ¡No uso helicóptero! Me subo a azoteas y asomo la cámara lo máximo que puedo (luego volteo las fotos para que no se entienda tanto la técnica que uso)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Me parece muy buena idea, pero sería mejor que separases las fotos ya que si no se confunden de unas a otras...
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  11. #11

    Predeterminado

    Muy buena idea especializarte en algo tan original, sigue así! un abrazo.

  12. #12

    Predeterminado

    Tenéis toda la razón con lo de separar las fotos, en cuanto encuentre la manera de distribuirlas de forma aseada la pondré en práctica.

    ¡Muchísimas gracias a todos y al foro por ayudarme a dar a conocer mi proyecto!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •