Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Web de fotografía cenital

  1. #1

    Predeterminado Web de fotografía cenital



    ¡Hola a todos! Mi nombre es Berni y soy un fotógrafo amateur especializado en fotografía cenital. Os dejo aquí mi web para que le echéis un vistazo: www.bernimir.com

    Os agradecería mucho cualquier tipo de consejo o sugerencia (ya sea en la propia web o en este mismo post) ya que estoy empezando y toda ayuda será muy bien recibida.

    ¡Un abrazo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Las fotografias cenitales me parecen estupendas porque es un punto de vista inusual. Me pregunto como aguantas la camara.
    Mi equipo:
    Canon 70D 18-135

  3. #3

    Predeterminado

    En primer lugar, muchas gracias por haberle echado un vistazo a mi trabajo. Y en cuanto a lo de aguantar la cámara la mayoría de las fotos las he tomado usando un monopie para alejar la cámara de mi lo máximo posible y con autotemporizador de 10 segundos para colocarla. (Era algo muy similar a un pertiguista de sonido y muy complejo ya que no podía mirar por el visor mientras las tomaba)

    ¡Mil gracias otra vez!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Excelente web y trabajo fotográfico. ¿Usas helicoptero? , te podría contratar el servicio de inteligencia como espia XD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Las de los patios de luces dan auténtico vértigo... Muy curiosas!!!!
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Curiosas fotos. Es muy inovador.
    Me gusta el resultado.
    Saludos.