Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Asuntos aduaneros

  1. #1

    Question Asuntos aduaneros



    Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría dejarme aconsejar por vosotros.
    El cumplea?os de mi hermano esta a la vuelta de la esquina y quiero comprar algunos regalos para el.
    Le encantan las equipacioones de fútbol. He estado buscando en google y he sacado bastante buenos comentarios de www.crestbuy.se pero no estoy seguro de que tal va la cosa con aduanas porque son todo réplicas, quizás mi pedido pueda ser parado en aduanas no?


    Si alguien ha comprado ahí por favor compartid vuestras experiencias conmigo, os estaría muy agradecido.


    Gracias de antebrazo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Qué tal compañero? Yo unicamente puedo darte mi experiencia personal en otras webs de fuera de europa ya que no conozco esa. He realizado 3 pedidos en los últimos dos meses. Una guitarra américana que fue parada en aduanas y me tocó pagar costes, y unos objetivos desde Hong Kong parados también y con cargo. Según me dijeron, todo lo que sea enviado de fuera de un pais de europa es automáticamente parado en la aduana española y pasado a un inspector (según ellos se hace para incentivar las ventas europeas y frenar la importación, pero es una recaudación pura y dura).

    Asegurate que en la web te envien lo que sea desde un pais de europa o que si lo paran en aduanas ellos se hagan cargo de pagar ese coste. Por poner un ejemplo eglobal, aunque las cosas las traen de japon paran en alemania y de ahí a España. Sé que hay algunas webs más que lo hacen o se hacen cargo de los gastos de aduanas (lo se por experiencia propia).

    No se si te sirve de algo mi comentario, saludos compi.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Lo primero, que aduanas te pare el articulo y te haga pagar, es una autentica lotería, depende de su país de procedencia, del valor declarado y hasta la propia empresa que se encarga del transporte de la mercancía.

    Hay empresas que son ellas mismas las que realizan una especie de gestión aduanera para cobrarse cierto sobre coste. Mi experiencia es que tras pedir unas cuantas cosas a Hong Kong, nunca he tenido que pagar aduanas.

    Por otro lado, estamos hablando de que lo que intentas introducir en el país, vulnera el código penal, y va en contra de la propiedad intelectual, por lo que, de ser parado en aduanas, se deberían de quedar con ello para su posterior destrucción, y antes de ello puede que tomar medidas contra ti.

    Tu veras...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Hombre, no creo que termine en la cárcel por pedir unas equipaciones de fútbol el chaval, no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    En la carcel no, en los juzgados si, son falsificaciones, no hay mas vueltas que darle.

    Que se vea logico o no, viendo las historias que se ven en este país, ahi ya no entro a debatir.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Recuerdo que leí (no se sí en este foro o fue en otro) que alguien comento que compró una funda de móvil y al recibirla fue parada en aduana. Al parecer la funda que era de marca, era una imitación. Quien compro no era conocedor de que fuera una imitación ya que en los detalles del anuncio de venta no lo detallaba. Le mandaron una carta de aduanas....

    Lo último que recuerdo fue que tuvo suerte, pudo demostrar lo que "compraba" y al parecer quedo ahí el asunto. Tuvo suerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Se ve que ya debe de estar en Alcala Meco, por que no ha dado mas señales de vida............

  8. #8

    Predeterminado

    Acabo de recibir los paquetes hoy, en general buena calidad y un envío muy rápido, el único problema es que se han equivocado con la ropa interior y me la han mandado mal, pero bueno, Alex me ha dicho que me mandara otro gratis en el siguiente pedido. Gracias


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Que le vas a regalar una camiseta del Barsa para cada día de la semana?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Aida Pla Plana las tallas vienen bien? Me refiero a que corresponda en tamaño con el standard que podemos encontrar n las tiendas.
    De dónde envían?

  11. #11

    Predeterminado

    A mi me interesa bastante este tema así que por favor cuentanos como es la ropa que te llega. Saludos!

  12. #12

    Predeterminado

    Joder pues esta súper bien de precio, pero de que material es?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •