Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿Qué pensáis de los viajes fotográficos?

  1. #1

    Predeterminado ¿Qué pensáis de los viajes fotográficos?



    Hola! LLevo tiempo pensando en realizar un viaje fotográfico. Mi problema es que no sé hasta qué punto se puede hacer sin tener un nivel de experto. Soy bastante aficionada pero no tengo buen material.
    Me gustaría tener algún tipo de opinión gente no experta que lo haya realizado. Hasta qué punto merece la pena, ventajas, desventajas... Con qué empresa o compañía se ha hecho.

    Agradecería algún tipo de opinión
    Un saludo
    Última edición por gomendio; 25/08/14 a las 07:44:04 Razón: Eliminar Link :-)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    No se a que te refieres con hacer un viaje fotográfico.

    Si no vives de ello, simplemente haz el viaje, a donde quieras, a donde mas te guste o donde mas ganas tengas e intenta sacar en el las fotos que a ti te resulten que muestran ese punto de vista que tienes sobre ese lugar.

    Vamos, yo es lo que hago, combinar dos aficiones, la de viajar, y la fotografía (Tengo mas jejeje), y las compagino, pero no por ello me paso los días con la ráfaga modo chino disparando todo lo que veo, si me llevo la cámara conmigo hasta al water.

    Concreta también un poco mas, que tipo de viajes o turismo te puede gustar, ya que no es lo mismo irte a un safari, donde necesitas fps y un buen tele largo, que irte a una ciudad como NY con un gran angular o un 35mm, ni a Islandia....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo creo que son totalmente recomendables.
    Por un lado compaginas hacer turismo con la fotografia.