Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sin palabras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado Sin palabras



    Hola, se que habia un hilo para poner estas cosas que nos pasan pero no lo encuentro, asi que abro uno y si algun moderador lo cambia a su sitio perfecto.

    El otro día aconsejando a una amiga de como usar la camara Reflex, la pregunto tienes alguna duda? me dice, bueno, más o menos ya se ocnfigurar todo, iso, velocidad, diafragma, calidad... pero lo que no consigo es cambiar el sonido al hacer la foto que no me gusta como suena. Reaccion mia, primero reirme fue imposible aguantarme segundo decirla la mia suena igual y es asi porque son piezas que se mueven dentro. y llega por detras mi hermano dando animos diciendo pues yo en el movil puedo elegir 3 sonidos o mas.

    sin palabras.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Pues en según qué cámaras reflex tienes el modo de disparo silencioso, por lo que en realidad sí que puedes escoger otro sonido, jeje....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Ya se comentó esta misma anécdota hace un tiempo y en un principio, nos causó chispita de risa. Pues muy mal, hicimos muy mal en reírnos!!!, nadie nace enseñado y menos si estamos acostumbrados a los sonidos artificiales de otro tipo de cámaras. La mía actual tiene hasta diferente volumen y al 1º que se riaaaaa....

    Salu2 e hiciste bien en enseñarle pq hace ruido

    P.D. La 1ª vez que pillé una cam me pregunté para que era ese botón, salí en la foto (seguro que nos ha pasado a todos). En aquella época eran daguerrotipos

    (pues al Lamborghini eléctrico le han puesto un altavoz para simular ruido digital de motor, con que....,)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Una compañera de trabajo me comenta un día:
    - mi hija quiere ser fotógrafa.
    - de que tipo? Le pregunto yo.
    - de las que usan esas cámaras grandes.
    - sabiendo por donde iba le pregunto: de las que usan cámara de gran formato y placas?
    - sí, así como la tuya...
    -ah.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    La primera ocasión en que use una 600D con su respectivo PISA, una amiga me dijo:
    -juas tu cámara ha de tener bastantisimo zoom verdad?
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Pues en según qué cámaras reflex tienes el modo de disparo silencioso, por lo que en realidad sí que puedes escoger otro sonido, jeje....
    Tienes razón, jeje, pero no era el caso era una 1100.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •