Pues eso.. que de buenas a primerasme encuentro que me han puesto "Paricipante" y en cambio yo me necuentro cada vez más 'novus,nova,novum'
Cómo es el dicho aquel, mientrás más sé me doy cuenta de lo poco que sé
¿Cúal será el próximo escalón...?
30D; BG-E2; Tamron AF 18-200mm F/3,5-6,3 ;Canon EF-S 18-55mm ; Flash Speedlite 430EX;Canon 50mm. 1.8, e Intentando aprender cada día
Ten cuidado que este foro engancha, en cuanto te descuides estarás en los 10.000 mensajes![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
miralo aqui, y veras lo que te queda, jejeje
http://www.canonistas.com/foros/show...20002#poststop
(VALENCIANO) 400D+ pisapapeles+ 75-300 mm f4-5.6 EF IS USM+ algo mas...
Vaya nombrecitos.......
Pero al fín me enteraré cómo va esto...... anduve buscando, y buscando, y buscando.... y no lo encontraba, y mira por donde (y como siempre) gracias a un compañero, en éste cao Vicente gt, lo encontré.
Mil gracias
30D; BG-E2; Tamron AF 18-200mm F/3,5-6,3 ;Canon EF-S 18-55mm ; Flash Speedlite 430EX;Canon 50mm. 1.8, e Intentando aprender cada día
de nada tio, estamos para eso y mas
(VALENCIANO) 400D+ pisapapeles+ 75-300 mm f4-5.6 EF IS USM+ algo mas...
Ya te queda menos para el cuarto Dan.![]()
Lo que no sé porqué unas veces anda el contador de mensajes y otras veces no.
Quizás por el sitio que se haga... quizás por el foro...![]()
En el foro presentaciones y mercadillo no funciona.![]()
Gracias Excmo. Sr. Administrador..( Es broma) Gracias por la información. Aunque creo que lo importante no es una denominación u otra sino que lo importante es la colaboración, los comentarios, en fín todo lo que conlleva una nueva "relación" con gente con una afición afín.
¡Qué bonito ha quedado sin querer!![]()
jejeje felicidadesy como te han comentado...esto engancha mucho!!!
Marcadores