Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon y usuarios material Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado Canon y usuarios material Canon



    Buenas para todos los que lean esos renglones.
    Tengo dese enero la 70D y como es lógico, acompañada de algunos cristales.
    Es conveniente darse de alta en Canon, dónde preguntan que material tienes y sus nº de serie??
    Anteriormente tuve una 650D, que compré junto al 18-200 IS, pasándome casi enseguida a la7D. comprada en ECI.
    Traté de devolver el 18-200 por incompatibilidad con mi nuevo proyecto y me dijeron que no podían recogérmelo, debido a que al estar dado de alta en Canon, la misma casa no lo permitía, así que no me atreví a hacerlo en los primeros meses con la70D y su cacharrería.
    Ahora me encuentro con un objetivo nuevo que no uso y con la incertidumbre de si conviene tener dado de ALTA el nuevo equipo.
    No se si es éste el lugar del foro idóneo para exponer esta pregunt, pero no encuentro dónde poder hacerlo mejor.
    ¡¡Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Buenas para todos los que lean esos renglones.
    Tengo dese enero la 70D y como es lógico, acompañada de algunos cristales.
    Es conveniente darse de alta en Canon, dónde preguntan que material tienes y sus nº de serie??
    Anteriormente tuve una 650D, que compré junto al 18-200 IS, pasándome casi enseguida a la7D. comprada en ECI.
    Traté de devolver el 18-200 por incompatibilidad con mi nuevo proyecto y me dijeron que no podían recogérmelo, debido a que al estar dado de alta en Canon, la misma casa no lo permitía, así que no me atreví a hacerlo en los primeros meses con la70D y su cacharrería.
    Ahora me encuentro con un objetivo nuevo que no uso y con la incertidumbre de si conviene tener dado de ALTA el nuevo equipo.
    No se si es éste el lugar del foro idóneo para exponer esta pregunt, pero no encuentro dónde poder hacerlo mejor.
    ¡¡Gracias!!
    No sirve de mucho, más bien para poco, solo para que te envien mails de información.

    Lo que si debes hacer es guardarte tu un listado de todo tu material Canon o no, con los números de serie por si algún día te los roban (esperemos que no) tenerlos a mano.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Gracias Vigape.
    La verdad es que como comentaba, cuando lo hice con el otro material, beneficio ninguno y problemas, algunos.
    Haré aso de tu comentario y guardaré un historial de mi material fotográfico.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •