Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Españoles......mi iPod.....ha muerto

  1. #1
    Amsler Guest

    Predeterminado Españoles......mi iPod.....ha muerto



    Buuuuaaaaaaa.
    Estaba yo en plan maruja pasando la aspiradora con la ipod en el bolsillo y los auriculares puestos y el palo de la aspiradora se ha enganchado en el cable de los auriculares, ha dado un tironcillo, ha sacada mi iPod del bolsillo....y zas...al suelo. Se ha abierto (por cierto, que chula es por dentro). La he conseguido cerrar pero ahora esta muerta, o al menos en coma. En la pantalla (que está iluminada continuamente, y ya hace casi una hora) se ve el titulo de la cancion en curso pero no se oye, y no responde a ningún control.
    Sólo me queda el consuelo de saber que ha muerto con dignidad, no reproduciendo a ningún Bisbal o Bustamante, sinó con los Sultanes del Swing.

    ¿Alguien sabe si se puede hacer algo o si la reparación de estos trastos no es muy costosa?

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    si no la tienes en garantia ... te va a costar una pasta ya que Apple normalmente no repara envia maquina nueva. A mi se me fastidio la mia durante la garantia la recogieron en mi casa y me mandaron una nueva !!! (ojala Canon tuviera un servicio aunque fuese solo parecido!!!)

  3. #3
    Amsler Guest

    Predeterminado

    No, la mía tiene algo más de dos años si no recuerdo, y fue un regalo. Por cierto, me la regaló mi jefe. Voy a decirle que se ha roto a ver si lo pilla.

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Si está en garantía (recuerda que son 2 años) puede ser que te la reparen o te la cambien (a mí también me la cambiaron cuando petó)

    Eso sí... son un rato lentos...

    Suerte!

    Un beso

    P.D. :Si es que el aspirador no trae nada bueno...
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Mi más sentido pésame.
    Mmm... ¿No habrá sido un tirón subconsciente, para hacerte con uno de la nueva generación?

  6. #6
    Amsler Guest

    Predeterminado

    No, no, que yo estaba muy contento con mi ipod blanquito de 20 Gb, que no necesitaba más. Tenía toda mi musiquita dentro y era feliz. A ver en qué acaba esto. He llamado a mi jefe para que busque la factura si la tiene (que no creo, es un despiste de hombre) porque ya dudo si hace más de dos años o no.
    A ver si hay suerte.

    Saludos y gracias por el pésame

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    yo me ahorro esos disgustos no teniendo un ipod jajaja, tengo un mp3 de 512 mb mas cascao que la mar pero ahí sigue el tio dando guerra sin quejarse jeje

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  8. #8

    Predeterminado

    lo siento amsler, ha fallecido en acto de servicio, D.E.P.
    peeeeeroooo, a rey muerto, rey puesto....
    pasate por aqui:
    http://store.apple.com/Apple/WebObje...e/specialdeals
    a veces tienen equipos restaurados muy bien de precio.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Comprueba que no esté la pestañita de hold puesta.

    Conéctalo al ordenador, a ver si desde iTunes lo reconoce y puede espabilarlo, aunque sea un hard reset borrador.
    Hay una combinaciñon de reseteo blando con los botones, que no recuerdo, mira si tienes el manual.

    Suerte
    5D III ......
    - .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Cambrils + Jaca
    Mensajes
    3.527

    Predeterminado

    Consuelate el jueves pasado casca el monitor del ordenador, el viernes la tele, el sabado el horno y hoy justo cuando estaba quedando con el del horno para que venga mañana a instalar el nuevo, va y la cisterna del water explota por un lateral.

    En el baño no habia nadie, asi que estoy pensando en .....

    Mañana a las 11 cita con el del horno y a las 12 el fontanero, el consuelo es que a este último lo manda el seguro.

    Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

    EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

  11. #11
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_zorro Ver Mensaje
    Consuelate el jueves pasado casca el monitor del ordenador, el viernes la tele, el sabado el horno y hoy justo cuando estaba quedando con el del horno para que venga mañana a instalar el nuevo, va y la cisterna del water explota por un lateral.

    En el baño no habia nadie, asi que estoy pensando en .....

    Mañana a las 11 cita con el del horno y a las 12 el fontanero, el consuelo es que a este último lo manda el seguro.

    Saludos
    Vaya, pues siento mucho tu cadena de catastrofes. Que se arregle todo.

    Saludos

  12. #12
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reig15 Ver Mensaje
    lo siento amsler, ha fallecido en acto de servicio, D.E.P.
    peeeeeroooo, a rey muerto, rey puesto....
    pasate por aqui:
    http://store.apple.com/Apple/WebObje...e/specialdeals
    a veces tienen equipos restaurados muy bien de precio.....
    Gracias compañero, miraare el enlace a ver.

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/09/08, 21:36:41
  2. deportistas españoles, calendario fotografico
    Por El Cid Campeador en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/08, 13:00:09
  3. fotos del ipod a la 350 d
    Por LMH en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/07, 02:45:53
  4. EOS 30D + iPod ¿?
    Por jmcastilla en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/07, 14:50:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •