Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Anuncio Movistar fusion futbol

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    238

    Predeterminado Anuncio Movistar fusion futbol



    Cosa curiosa, mirando el anuncio aparece un fotografo con una camara aparentemente Canon, por su correa tipica de las dos franjas rojas y con su tipografía oficial de canon, lo curioso es que no dice Canon....pone aannon...se sabe que es por motivos publicitarios, derechos y demas...pero curioso al fin

    PD: Dejo el video, segundo 0:05
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Para ser más correctos, pone aaCCon

    Y digo yo... teniendo en cuenta que habrán tenido que contratar a un fulanito que edite el vídeo y cambie los fotogramas del segundo en cuestión para que no se vea la marca... ¿No les habría salido más rentable quitar la correa, comprar una genérica o tapar la marca con cinta "americana"

    En fin, que a veces matamos moscas a cañonazos
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Hace muchos años, en un spot para Televisión del Renault 5 Turbo del equipo de rallyes, hubo que enmascarar todas las pegatinas de los diferentes patrocinadores. Y la razón esgrimida es que si aparece una marca, se considera "publicidad no pagada". A partir de ahí se abrió un encendido debate con relación a la aparición de marcas en distintos programas. Así, en los musicales, se tapaban las marcas de los teclados, baterías, guitarras..¡¡incluso micros!!.
    Luego llegó la moda del "brand placement" en donde aparecían (a veces exageradamente) distintas marcas en capítulos de series de gran difusión. Médico de familia pue una de las primeras (o al menos, una de las que recuerdo) en donde mi marca puso varios coches.
    Y si. Muchas veces matamos moscas a cañonazos. Pero eso lo permite la edición digital de imágenes.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Curiosa info, nunca me habría fijado, ahora que lo pienso... podian hacer como en las series que la gente va con sus imac con una pegatina bien guapa tapando la manzanita, se ahorrarian un pastizal en tiempo de edición.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •