Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que placa base con Socket 1150?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado Que placa base con Socket 1150?



    Pues eso. Se me ha roto la placa base y me gustaría comprar una que vaya bien y sobre todo fiable. Me gusta la marca Asus. Me podeis aconsejar una? el unico requisito es que lleve el socket 1150.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Sólo puedo decirte que tengo una ASUS H87-PLUS y estoy contento con ella; a mí me va estupendamente, pero es difícil saber si se adaptará a tus necesidades.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Las Asus son todas bastantes fiables,te lo digo en base a mi experiencia como vendedor de informatica

    La serie H81 es barata ,microatx pero con la limitacion de tener 2 zocalos para memoria por lo que adminte hasta 2x8, 16 MB de Ram.Si no vas pasar de ahí perfectas

    La PLACA ASUS H97M-PLUS ya te permite hasta 32 gb de ram y siendo mas avanzada no se dispara de precio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Sois geniales. Gracias por la información. Con 16 Gb voy sobrado. Seguramente me compre la que comenta el compañero (ASUS H87-PLUS).
    De verdad, Mil gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Yo la tengo y es muy fiable. Contentisimo con ella. Siempre he montado asus en mis equipos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Que casualidad, hace un mesecito que tengo la ASUS H97-Plus-S 1150 MAR80867 montando un i7 (LGA1150).
    Poco que añadir, que todos mis pcs han tenido siempre ASUS sin ningún problema de motherboard.
    En bcn 80€+IVA (www.Traxtore.com) (sin el i7)

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •