Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Me ayudáis con el monitor?

  1. #1

    Información Me ayudáis con el monitor?



    Buenos días,

    No sé donde preguntar esto así que lo dejo aquí. Estoy buscando un monitor para edición de fotografía y tras mucho mirar tengo estos tres:

    Dell U2412M
    HP Z24i
    NEC EA24WMi

    Me recomendáis alguno de estos u otro? Muchas gracias de antemano.

    Un saludo!
    CANON EOS 600D + OBJETIVO SIGMA 18-200 MM F3.5-6.3 II DC OS HSM + OBJETIVO CANON 50 MM 1.8 EF II + TRÍPODE MANFROTTO MKC3-H01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Bueno, yo no puedo ayudarte pero me he fijado en el Dell,
    y en estos dos ASUS: PA238Q (200 y pico €) y PA248Q (Casi 400 €) los dos con 100% sRGB, precalibrados, IPS, pivotables y deltaE menor de 5.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    EL HP Z24i es el mejor IPS WLED sRGB, de 6bit/canal, en calidad/precio que hay, si no vas a usar un colorímetro. Abrir y usar.
    Cómpralo por Amazon, y si no te convence, lo devuelves sin problemas


    El Dell U2412M es "viejo" comparado con este HP.
    El Benq
    BL2411PT y Dell U2414H son también buenos monitores... sRGB.

    Cita Iniciado por saba Ver Mensaje
    y en estos dos ASUS: PA238Q (200 y pico €) y PA248Q (Casi 400 €) los dos con 100% sRGB, precalibrados, IPS, pivotables y deltaE menor de 5.
    Lo siento saba, pero esos dos monitores son algo viejunos... tiene substitutos bastante mejores. Si compras cualquiera de ellos, les haces un favor al distribuidor/fabricante, en cuanto a quitárselo de almacén.

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    EL HP Z24i es el mejor IPS WLED sRGB, de 6bit/canal, en calidad/precio que hay, si no vas a usar un colorímetro. Abrir y usar. Cómpralo por Amazon, y si no te convence, lo devuelves sin problemas El Dell U2412M es "viejo" comparado con este HP. El Benq BL2411PT y Dell U2414H son también buenos monitores... sRGB. Lo siento saba, pero esos dos monitores son algo viejunos... tiene substitutos bastante mejores. Si compras cualquiera de ellos, les haces un favor al distribuidor/fabricante, en cuanto a quitárselo de almacén. Saludos
    El HP no necesita calibrarse???, al margen de eso creo que puede ser la mejor opción de todos. Muchas gracias.

    Al principio pensaba que era suficiente que fuera IPS pero he visto que no!!

    Me tira para atrás comprarlo on line puesto que tanto Dell como HP dan problemas de pixeles fundidos y tengo FNAC al lado de casa.
    CANON EOS 600D + OBJETIVO SIGMA 18-200 MM F3.5-6.3 II DC OS HSM + OBJETIVO CANON 50 MM 1.8 EF II + TRÍPODE MANFROTTO MKC3-H01

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Pregunta en este hilo, seguro que encuentras buen consejo

    ¿Alguien tiene el monitor Dell UltraSharp U2713H

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •