Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Dejo la moderación en Canonistas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Dejo la moderación en Canonistas



    Hola a todos !

    Desde hoy dejo de ser moderador en Canonistas por voluntad propia. Como me imagino que os daréis cuenta, abro este post para explicar las razones que me han llevado a dejarlo y así que nadie piense que se pueda deber a otras circunstancias. De hecho esta salida ya la había hablado y consensuado con Vigape desde hace tiempo y el resto de mis compañeros moderadores también estaban al tanto de esta decisión, que ya llevaba madurando desde hace tiempo.

    La moderación es una labor altruista y que a mi personalmente me llevaba bastantes horas a la semana. Actualmente tengo varios viajes en proyecto en la agenda a nuevos sitios que van a necesitar muchas horas de programación y preparación, tengo muy atrasada la edición de las fotos que he realizado en Alaska este año y además tengo nuevos proyectos personales en el horizonte, entre ellos y prioritario, la creación de una página web personal, que ya la llevo retrasando desde marzo. Y eso sin contar que a la familia también hay que dedicarle su tiempo.

    Todo ello me ha llevado desde hace tiempo a pensar que debo distribuir mejor mi tiempo ... y como consecuencia de ello, he tomado la decisión de dejar la moderación en Canonistas y así poder dedicar esas horas a mis nuevos proyectos. No se cuántos años han sido los que he estado de moderador, ya no me acuerdo, quizá 4 años o más ... porque el tiempo vuela ! Creo que he cumplido una etapa en Canonistas y que es tiempo de que savia nueva continúe la labor.

    Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a Vigape la confianza depositada en mi, agradecer también al resto de compañeros canonistas la ayuda que he recibido para desempeñar esta función. Estoy agradecido a Canonistas porque me ha dado también la oportunidad de conocer a mucha y muy buena gente, con la que comparto este hobby y esta ilusión que es la fotografía.

    Pero esto no es una despedida ... yo seguiré por aquí en Canonistas como un usuario normal.

    Así que aquí nos seguiremos viendo !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Pues suerte con tus nuevos proyectos y gracias por todo Juan. saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Gracias Juan por tu labor como moderador la cual as realizado muy bien y te deseo lo mejor en tus nuevos projectos.
    Espero que la vida te sonría y te vaya bonito.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina-ES
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Gracias por todo y suerte en tus proyectos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu trabajo Juan. Te felicito por tu labor como administrador/compañero en canonistas, y te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos.
    Un abrazo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Aunque ya te lo he dicho, también quiero decirlo aquí. Te echaremos mucho de menos como moderador

    Mucha suerte con tus nuevas aventuras

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Narón (A Coruña).
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Gracias por todo y suerte con tus nuevos proyectos!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Nada nuevo que aportar, solo desearte lo mejor en tus proyectos y que nos des a conocer pronto tu pagina web.

    saludos y gracias por tu ayuda.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Gracias por enriquecer este foro como moderador. Suerte con tus proyectos y ya nos contarás algo sobre ellos (como usuario cotidiano, claro ).
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Muchas gracias por esa labor y que salgas adelante con los nuevos proyectos.
    CANON EOS 60D + GRIP + EF 24-70 f/4L + EF 70-200 f/4L+ EF-S 10-22 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50 1.8 MKII + EF 1.4X III + 430 EX II + RF-603

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •