Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Venta en Ebay: Canon EF 400 IS DO II ¿Como lo ves?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    50

    Cool Venta en Ebay: Canon EF 400 IS DO II ¿Como lo ves?



    El caso es que andando por ebay veo una venta (puja) de un 400 DO II, ofertado como nuevo, y me metí en el lío... a sabiendas de que no lo iba a ganar, pues no era lo que andaba buscando. Lo que en realidad buscaba era un 300 2.8 IS, así que no pujé mucho y se acabó vendiendo en 4001€.
    Hoy he recido un correo de ebay de "oferta de venta al siguiente pujador”... 3900 € y tuyo.
    Llegado a este punto se me ha bloqueado la cabeza algo tan bueno no me puede pasarme a mi ¡¡si yo solo he recibido palos!!
    ¿Demasiado bueno para ser cierto, no? ¿Dónde está el truco?
    ¿Como lo veis chavales?

    El objetivo en cuestión:

    http://www.ebay.es/itm/Canon-EF-4-0-400-DO-IS-II-USM-Objektiv-NEU/291349449539?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkpa rms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc% 3D20140423084956%26meid%3Dc47c2f4a51d94cd1a9d6ae94 9503bd3d%26pid%3D100033%26prg%3D20140423084956%26r k%3D4%26rkt%3D4%26sd%3D131398132763

    Captura de pantalla del mensaje de ebay :

    http://subefotos.com/ver/?478f764375...ao.jpg#codigos
    Última edición por Ruacam; 15/01/15 a las 19:17:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    El precio es muy económico y el objetivo versión II se acaba de poner a la venta justo ahora (de hecho no lo he vistió a la venta, aun que yo lo he probado por préstamo de Canon. Me extraña mucho, pero si es cierto y te interesa, cógelo.
    Oriol Alamany - Imágenes Vivas
    www.alamany.com Instagram Facebook

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Eso mismo pienso yo, lo veo muy económico... demasiado económico. Acaba de salir y tiene un precio fino.
    No he tenido nunca un tele pero si muchas ganas. Buscaba un 300 2.8, este me llama por peso y tamaño y porque me va el patear montaña... no es 2.8, pero a ese precio no me importaría probarlo.
    ¿Que te pareció?
    He visto las gráficas y tengo 8 Raws de fauna que bajé de un foro Americano, pero no he podido abrirlos con el CS6 (pues están sacadas con la 7DII)
    Hoy he tenido que madrugar, no estaba en mis planes salir de casa por la mañana, y he perdido la oportunidad.
    Al llegar a casa por la noche tenía un nuevo correo... me da un plazo de dos días para cogerlo, aún le quedan 3 objetivos. Mismo precio, caja sin abrir, 1 año de garantía de Canon a partir de registrarlo en la página, factura con el iva aparte.
    Pero claro, la compra ya no sería por ebay , que me da cierta tranquilidad, sería por PayPal directamente... y aquí ya no se que garantías tengo.
    Esperando a ver que contesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Me suena muy mal. Vendedora con pocos votos, pero bueno, pagando con Paypal, estás protegido.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Si, pocas ventas , lleva en ebay desde septiembre del 2014, aunque una de dos Sony AF 2,8/300 G-Serie 2 por valor de 7099€ y otra de 4266€ de un 200 f2 nuevo también y los compradores tan contentos.

    Esto me acaba de soltar... otro que no duerme

    Hola,

    No hay problema. Si usted paga directamente con PayPal, introduzca este número de artículo en el nombre de una "291354850493".
    Este es el número de artículo del anuncio de ebay que te perdiste. Así PayPal saber la cantidad que usted paga por lo artículo.
    PayPal es parte de ebay y que es un negocio. Son 100% seguro y nuestras buenas críticas también dicen lo mismo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros, ya que podemos ir más allá.


    Tuyo sinceramente
    Studi-Line Equipo
    Última edición por Ruacam; 17/01/15 a las 03:50:56

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Si te decides a comprar yo le pediría hacer la compra a través de ebay.es y no por fuera aunque pagues con paypal. Es mucho dinero y cuantas más seguridades mejor y la verdad es que suena todo demasiado bonito.........

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Me voy a tirar a la piscina. Si no hay agua saldré mas pobre, pero bueno, ya estoy acostumbrado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    No entiendo muy bien lo que cuentas: No has ganado la puja y te llevas el objetivo?
    Si es el vendedor el que te ofrece el objetivo por el precio que querías, pinta mal: va contra las normas de ebay.es .

    El precio es bueno y pagando por paypal puede compensarte el riesgo.
    Yo probé suerte con unos móviles hace poco y salió medio mal. Resultó ser una estafa. Pero Paypal lo cubrió sin problemas.
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910572&page=70

    De todas formas, ten en cuenta que Paypal y ebay.es ahora son compañías independientes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Con paypal yo me tiraría al piscina.
    Suerte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akuandi Ver Mensaje
    No entiendo muy bien lo que cuentas: No has ganado la puja y te llevas el objetivo?
    Si es el vendedor el que te ofrece el objetivo por el precio que querías, pinta mal: va contra las normas de ebay .

    El precio es bueno y pagando por paypal puede compensarte el riesgo.
    Yo probé suerte con unos móviles hace poco y salió medio mal. Resultó ser una estafa. Pero Paypal lo cubrió sin problemas.
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910572&page=70

    De todas formas, ten en cuenta que Paypal y ebay ahora son compañías independientes.
    Reconozco que no soy una joya expresándome y que me he saltado un paso en todo este lío.
    El caso ha sido así:
    Pujo y no gano. Recibo una “oferta al siguiente pujador” pero se me pasa el plazo por dudar y tener que salir pitando al día siguiente, estando todo el día fuera de casa. Recibo otro correo con la oferta de comprarlo fuera pagando con PayPal directamente.
    Este último paso sí que va contra las normas. No van a hacerse cargo por una venta efectuada fuera de su negocio, pero todo lo anterior es totalmente normal y está dentro de las reglas.
    Aún no ganando una puja puede que la consigas por dos motivos:
    1. Que el que lo ganado se retire, justificándolo.
    2. Que el vendedor tenga mas unidades del producto y las ofrezca al 2º, 3º si cree que ha alcanzado un buen precio... algo lógico, pues muchas veces entre los ganadores solo hay unos euros de diferencia y con ello se evita el tener que pagar por anunciar cada unidad.

    Un saludo.
    Siento tu caso, pero al menos no perdístes lo pagado, me alegro de que solo fuera el tiempo.
    Última edición por Ruacam; 18/01/15 a las 13:05:52

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    comprar um objetivo nuevo que acaba de salir al mercado por un precio tan debajo del normal de venta es de locos .
    yo no me atreveria .saludos !

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Hay mucha "puja encubierta" que lo único que persigue es elevar el precio.
    Así, como nadie conoce al "ganador" (que es el vendedor con otro nick), el vendedor se dirige al siguiente.
    No es delito, pero yo me andaría con pies de plomo.
    Porque es una pasta...
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •