Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Finalistas de la semana 254

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Información Finalistas de la semana 254



    Ganadora



    Finalista



    Finalista
    5D III ......
    - .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    felicidades david por partida doble, y bueno de juan ya no se que decir. enhorabuena a los dos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muchísimas gracias!!!!
    nuevamente una ilusión tremenda, realmente no deja de emocionar recibir este premio, siempre lo he dicho y nunca me cansaré de decirlo, lo que sé lo he aprendido aquí de todos vosotros y este reconocimiento sin duda demuestra que este foro es una excelente escuela, donde puedes documentarte desde 0, como fue mi caso y tener siempre la comunidad a tu lado apoyando, o no, al principio crees que las pulidas las hacen con mala leche, pero a medida que te superas y relees lo que al principio no creías te das cuenta que tenían razón,pero tu no estabas preparado para encajarlo, tu nivel no te daba para entender, pero que puede ser mejor que muchos ojos te digan de manera crítica y constructiva lo que ven? sólo hace falta analizar, meditar y corregir.

    Muchas gracias a todos, me hace muy feliz ser ganador y finalista, en esta comunidad donde cada vez resulta más difícil, ya que el nivel es muy alto!

    un abrazo!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    ¡Qué grande eres David! Además de llevar toda la razón, tu reflexión nos inspira a mejorar y seguir aprendiendo. ¡Enhorabuena a los dos!
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Enhorabuena a los dos, la de Ghenesys ya comenté que me parece tremenda y la ganadora también está muy bien

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Ostras subiyama, pues te quires creer que a mí megusta más tu finalista que tu ganadora
    Que preciosidad!!!

  7. #7

    Predeterminado

    Enhorabuena David ganador y finalista, tu trabajo me fascina compañero y tu reflexión la comparto enteramente.
    Juan enhorabuena por esa finalista es raro no verte en el podio cada semana con ese arte que tienes, ya que sabes en Madrid nos tienes a unos cuantos locos con tus fotos. Un abrazo a ambos maestros.
    Última edición por David Bokeh; 28/01/15 a las 12:32:21

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Enhorabuena, muy chulas las 3 fotos, vaya nivel!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Enhorabuena al ganador y al finalista. Las tres fotos son preciosas. Personalmente me fascina la mirada de la niña.
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Me hace mucha ilusión tener una foto finalista al lado de un grande, enhorabuena por esos dos fotones, y gracias a los compañeros del jurado por seleccionar mi foto como finalista, os lo agradezco de corazón. Gracias también por las felicitaciones de los compañeros, sois muy amables compis y motiváis mucho con vuestras palabras a seguir mejorando (tengo ahí una espinita clavada de conseguir una FS con una foto de mi hija, jejeje, a ver si este fantástico año que tenemos por delante...).
    Sólo me queda felicitar a Subiyama por esa nueva FS, enhorabuena compañero.

    Un saludo a todos.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Muy buena todas la fotos, felicidades a los autores.
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Excelentes todas aunque he de reconocer que Lucia me puede. Abrazos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •