Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Voy a ayudar a mi "humano" a llegar a 100

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    527

    Predeterminado Voy a ayudar a mi "humano" a llegar a 100



    Hola humanoides

    Soy Sella, la gata que mi humano ha puesto en su firma, el está sacando fotos, menos mal que se ha aficionado a la fotografía y así me deja en paz, y me ha dado por ayudarle a que tenga 100 mensajes y así deje de mirar tanto el foro, ultimamente le dedica mas tiempo a esta pagina que a mi, y claro, yo tengo necesidades alimenticias y de caricias

    Igual cuando vuelva está mas contento, voy a afilarme las uñas a su sofá preferido, que se que le encanta

    Miau

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Yo creo que le gustará más que entres a la cocina y le dés un meneo al jamón o al embutido, seguro que se pone loco de contento!! (he colaborado, eh?)
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Yo soy Pako, el perro del pelma ese que se pasa el día delante de es pantalla rara, en la que no salen películas ni nada. Cuando se olvida de sacarme, con darle un par de veces con la mano, no veas como espabila.

    Felicita a tu dueño por los 100 mensajes, y cuídate


    Guau
    5D III ......
    - .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    ...ultimamente le dedica mas tiempo a esta pagina que a mi, y claro, yo tengo necesidades ...
    Jo Miau por un momento me has recordado a cierta persona.....


    Un Saludo y enhorabuena por esos 100.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Gracias por dejar que os conozca (soy yo, no la gata)

    La muy sisara ha abierto la nevera y me la he encontrado despachandose el pavo cocido que tenia para cenar (consejos de un tal nachodila)

    En serio, desde que entré en esta página, mi vida ha dado un vuelco importante, leo mucho de vosotros, aprendo y ahora intento participar mas con los escasos conocimientos que tengo.

    Eso si, esto es un vicio, no porque esté pegado a la cámara, sino porque cuando voy por algun sitio voy encuadrando mentalmente y buscando posiciones para sacar tal o cual foto, si le pondría filtro ó no, si mejor con polarizador o mejor amplio la hipoteca y me compro un

    Muchas gracias

Temas Similares

  1. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •