Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Se vende niña, con todos los extras... Qué os parece?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Se vende niña, con todos los extras... Qué os parece?



    Ayer vi este artículo en las noticias breves de Yahoo, y la verdad es que seguro que les pasa a muchos niños en muchos ámbitos (no solo en el tema de la moda)...

    En mi opinión, no es justo para el niño, pero al final los que destacan son los que han "moldeado" desde chiquititos (vease Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, etc...)... Lo malo es que a ese nivel llegan muy pocos, y los que no llegan, al final "pierden" su infancia, y los padres siguen con sus sueños frustrados... Complicado...

    Haríais algo así a vuestros niños?

    https://es.noticias.yahoo.com/blogs/...092824182.html

    Sin animo de crear polémicas raras, que hay cada uno por aquí... jeje...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    No sé que decir... Pero se me ocurre que lo mismo hay detrás de cada niño que vemos en un anuncio de televisión, actuando en una película o en las vallas publicitarias de cualquier ciudad.
    Los concursos de belleza infantil son comunes en Estados Unidos y en algún país de Hispanoamérica. Aquí también vemos -sin pensar lo que hay detrás- concursos de "talentos" infantiles en televisión. Y todo esto sin mencionar que muchas de las modelos fotográficas son legalmente menores de edad, entre 16 y 18 años.

    No sería justo dejar de mencionar que los países de la Comunidad Europea y España especialmente tiene por ley un montón de limitaciones para el trabajo de menores en estos campos que afectan desde la limitación de tiempo de de trabajo hasta el seguimiento de la escolarización.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •