Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Propuesta nuevo sub-foro Mercadillo 2ª Mano

  1. #1

    Predeterminado Propuesta nuevo sub-foro Mercadillo 2ª Mano



    En pocas horas han sido editados dos post en el foro Mercadillo:
    No cumple las normas del foro mercadillo. Repasaté el articulo 5 guión C.
    Se ponian a la venta un PC pórtatil y un MP3.
    No sería posible un nuevo sub-foro para vender/comprar material que si bien no es fotográfico, está relacionado con la informática? O en su defecto cambiar la norma 5C....
    los portatiles se pueden utilizar tambien para editar fotos...
    los MP3 para oir música mientras editamos....
    los PDA para llevar fotos que hemos editado...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Te recomiendo, y a la vez a todos, que estos temas se traten en privado con la Administración del foro.

    Recordemos que es un foro de fotografía, para vender otro tipo de artículos ya existen otras web que se dedican a ello.

    Por esa regla de tres el cable del ordenador es totalmente imprescindible para editar fotos porque sin él no podríamos encender el equipo o el tema de la PSP que puede disparar las cámaras a través de IR y de Wifi . Oye, esto de buen rollito, es una mera comparación.

    Paz.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  3. #3

    Predeterminado

    Sí, ya se que es un foro de fotografía, pero tambien existe el OFF-TOPIC, para hablar de todo...
    y por supuesto, de buen rollito.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cuenca del Nalón
    Mensajes
    1.144

    Predeterminado

    Pues yo tambien opino que estaria bien, porque si tubiera algún interés en dicho material, mejor a un forero conocido de aqui, que no a uno que no conozca.

    Secundo la proposición.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Pero entonces habría quien vendería el coche. Cohones, se puede utilizar para llegar al sitio donde quieres hacer la fotos, no?

    Yo pienso que esta bien como esta. Sólo le añadiría lo de poder vender ordenadores, por el tema de la edición.

    Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Respecto al tema de Off-topic os pongo textualmente lo que pone en la descripción:

    Habla, cuenta, pregunta u opina de lo que quieras y no encaje en otros foros.
    Se presupone que debemos hablar de fotografía, pero de cosas que no podamos poner específicamente en otros foros. Por ejemplo:

    1- Listado de foros de fotografía

    2- El juego de las fotos encadenadas

    3- Dónde está la....

    Lo que se está permietiendo que hablemos de otras cosas que no tienen que ver con fotografía para dar un poco de "vidilla" y dejando que los foreros tengamos una pequeña vía de escape que no tenga que ser todo pulir fotos. Aunque supuestamente deberíamos hablar de temas relacionados con fotografía como los que he puesto anteriormente.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    El foro es fotográfico por lo que se facilita la compra-venta de material ligado directamente, para otros materiales hay otros foros, otras webs e incluso se os recomienda el servicio de compraventa.com que es una página puntera en la compra-venta de material.
    Hay que poner un límite y de momento está puesto, cuando se revise se tendrá en cuenta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que esto es una comunidad, a mi me daria mas tranquilidad comprarle una PDA a alguien de aqui que a uno de compraventa, la verdad, no estaria mal ese mercadillo siempre y cuando los artículos no se salgan de madre y "puedan ser" compatibles con la fotografía, un ordenador, una impresora, una pda...

    No se, creo que tanto posibles compradores como vendedores de canonistas lo verían bien.
    Mi web 5DMkII + 10D + 24-105 L + 50 1.4 + 85 1,8 + 580EX II. y apasionado del strobist. Facebook

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Yo incluso estaria mucho mas tranquilo si le compro una moto a un forero y no a un extraño.
    Entiendo perfectamente que es un tema que tendran que valorar entre los moderadores y el administrador

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cuenca del Nalón
    Mensajes
    1.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Yo incluso estaria mucho mas tranquilo si le compro una moto a un forero y no a un extraño.
    A eso me referia yo, pero bueno no deja de ser cierto que estamos en un foro de fotografía. Ahi esta el debate.

  11. #11

    Predeterminado

    Yo, como muchos, siempre he creído que un subapartado de "otras ventas" es interesante en todos los foros específicos por lo que ya se comenta: prefiero comprar lo que sea a alguién de "mi comunidad" que no a un anónimo completo.

    Es sólo mi opinión.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Yo, que he sido editado... por lo del MP3 pienso que deberia haber un subforo de ventas offtopic. Si bien este foro es de fotografia, hay una cosa que es cierta tambien.. se establece el colegueo y por tanto las cosas entre amigos se pueden vender tambien aunque no sean estrictamente fotograficas porque sino deberian estar prohibida la venta de equipos informaticos y yo mismo aqui vendi unos modulos de memoria para el MAC que tesnicamente no hace fotos....

    En fin que yo creo que es recomendable abrir un mercadillo aparte, todos somos muy libres de entrar o no en el.

    Un saludo.
    Olympus OM-D, tripode Giotto, Lentes Kit y Macro 50mm 'vintage'
    rdiezphoto en flikr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. las normas en el mercadillo de 2ª mano
    Por trolas en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/08, 03:48:38
  2. Compras en el mercadillo de 2ª mano del foro
    Por didakpc en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/02/08, 23:22:38
  3. Mercadillo de 2ª mano
    Por Josito en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/06/06, 11:08:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •