Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Duda equipo video.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    66

    Predeterminado Duda equipo video.



    Buenas, quisiera hacer publico un pequeño dilema que tengo, con el fin de que alguien con más experiencia, o que haya pasado por la misma situación pueda aconsejarme.

    La duda es la siguiente, estoy pensando en dar un salto de calidad en mis producciones audiovisuales.(Cortometrajes, documentales, videoclips..)

    Mi equipo es el siguiente: 600D + 17-50 Tamron + 50 1.4 CZ + 190xprob de Manfroto + DIY Silver Flyer

    Y bien el problema es que no se que me conviene más pues mi presupuesto es escaso y aunque mi intención es seguir complementando el equipo he de establecer prioridades.

    Mi idea era hacerme con un slider barato y quizas un cabezal ligero fluido. He visto algunos sliders por 80/100 euros con buena pinta, además del cabezal mvh500 de manfroto que saldría unos 110/120.
    El problema es, aunque había pensado en uno de 80cm, no se si en mi 190xprob bailará mucho, no me sirven los movimientos toscos, busco suavidad y finura en los movimientos, por lo que me asalta la duda de si hacerme con otro trípode, para una doble sustentación del slider.
    He visto muchos modelos de DIY para los railes pero creo que los materiales practicamente me saldrían casi lo mismo excepto las opciones de plástico.. (como ya he dicho busco cierta profesionalización).
    Por último asoma por una ventana la idea del rig, los cuáles la mayoría se me van de precio, pero he visto algunas opciones interesantes sobre los 150/200 euros.


    Agradezco de antemano cualquier consejo o apreciación.
    Última edición por Aliseo; 20/02/15 a las 17:29:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •